RENUEVA CON DISEÑO EL 2016 – SIMPLES OBJETOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

Comienza el 2016 y uno de los planes de mucha gente es redecorar y renovar su casa. No hay necesidad de tumbar muros, pintar paredes o cambiar el piso. Unos simples objetos con muchodiseño pueden hacer la diferencia en nuestra casa y oficina.

Por: Natalia Torres @natadelaleche

Estamos comenzando un nuevo año y siempre tenemos planes de renovación, tanto a nivel personal como de nuestro entorno. Algunos se proponen dejar malos hábitos y empezar una vida más saludable, otros quieren aprender nuevas habilidades, pero otros simplemente desean romper la rutina y refrescar lo que ya tenemos con nuevas ideas, como los espacios de nuestro hogar.

Esto no significa sin embargo invertir una gran suma de dinero pintando paredes, instalando pisos, cornisas o derribando muros. Con solo agregar unos cuantos muebles y accesorios de diseño innovador, ese espacio aburridor que ya nos parecía monótono adquiere un aspecto moderno y fresco.

Por ejemplo, podemos darle calidez y alegría a la sala o el comedor con una guirnalda o lámpara de esferas de colores, de Boniko, en el tono que prefieras: naranja, azul, verde limón, violeta, fucsia o verde agua.

 

Clic para ver las Lámparas Boniko

En lugar de tapizar de nuevo los sillones y sofás de la sala, podemos darles mucha más luz con unos cojines decorativos, como los de estilo fotográfico que ofrece Divina Diseños.

 

Clic para ver más diseños de Cojines Decorativos

Y para hacer contraste entre lo moderno y lo clásico, un conjunto de pequeñas plantas ornamentales como las de Verde Menta le dan un toque de frescura a la mesa de centro de la sala.

 

Clic para ver Plantas Ornamentales

En la cocina, organizar todos los sobres de especias y condimentos es fácil y a la vez decorativo con el especiero en color aluminio de Zevro.

 

Clic para ver Utensilios de Cocina

Para que la cocción de nuestros platos esté a tiempo, es fundamental tener un reloj a la mano y mejor aún si lo podemos poner en la pared y aportarle creatividad a la cocina, con un reloj de pared como el Colour Circle de BoConcept.

 

Clic para ver Relojes de Pared

Hasta al espacio de botar la basura le podemos agregar una nota divertida con una caneca muy artística, inspirada en las latas de sopa Campbell de Andy Warhol, como la del diseño Soup 20 L de Balvi.

 

Clic para ver diseños de Canecas

A la hora de irnos a descansar, la cama tiene un aspecto más relajante con un nuevo set de cubrecamas, en un color tranquilo como gris y plateado, como algunos de Vetements.

 

Clic para ver más diseños de ropa de cama

En cuanto a nuevas tendencias de diseño, las paredes cambian su aspecto tradicional con un vinilo decorativo que invite al descanso, la tranquilidad y el frescor de la primavera.

 

Clic para ver diferentes diseños de Vinilos Decorativos

Y para que nuestros seres queridos o los buenos momentos estén siempre presentes en nuestra memoria, nunca pasa de moda un portarretratos al lado de la cama, pero con un estilo novedoso como el de Balvi, en tono metálico.

 

Clic para ver todos los Portaretratos

Todos estos objetos los puede encontrar en Dekosas.com, la tienda online que reúne lo mejor del diseño colombiano e internacional y lo pone a su alcance.

Otros artículos que te pueden interesar

¡4 Tips que te ayudarán a elegir tus sofás! ¿Quieres amoblar o renovar la decoración de tu casa? Con estos tips sabrás elegir los sofás indicados para tu hogar. Algunas veces no le damos la impo...
5 CONSEJOS PARA DECORAR MI SALA CON POCO DINERO La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos ...
10 ideas para decorar un apartamento pequeño Son muchas las razones por las que nos limitados a decorar un apartamento, ya sea porque es rentado, no tienes el espacio suficiente o simplemente no ...
8 PIEZAS CLÁSICAS DE DECORACIÓN QUE NO DEBEN FALTA... Cuando pensamos en la decoración de casas o apartamentos, hay unos items básicos en toda decoración de interiores que no deberían faltar. Echale una m...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *