MUJERES, TAMBIÉN EXISTE EL DÍA DEL HOMBRE

Todo el mundo reconoce el 8 de marzo como el día internacional de la mujer y en esta fecha se acostumbra a felicitar o dar algún obsequio a las mujeres, recordando lo especial y maravillosas que son, el trabajo que realizaron y las contribuciones a la sociedad, pero el hombre ¿no es especial también?

Este artículo va dirigido a las mujeres para que reconozcan también que existe un día del hombre que cada vez toma más fuerza y cuya fecha está asociado con la fiesta religiosa de San José. En Colombia de celebra el 19 de marzo.

Como dato histórico, les informamos que este día fue instaurado en el año 1999 en Trinidad y Tobago y se fue extendiendo por todo el mundo, a tal punto que la Unesco lo ha reconocido como una buena idea para dar un balance entre los géneros y resaltar el rol positivo y contribuciones que hace el hombre a la sociedad.

En este día, aunque no lo crean, los hombres esperan ser felicitados y porque no, recibir algún regalo o detalle especial.

Mujeres, lo importante es que no pase desapercibido y que se reconozcan en este día que hay una labor importante en esa persona que está a su lado trabajando, estudiando o como pareja. Te recomendamos también un nuevo sitios de decoración de uñas donde presentamos consejos e inspiración para tu outfit.

 

Regalos para el día del hombre

Como en este blog seguimos apoyando la tecnología y el internet, una vez más les recomendamos algunos regalos para hombres a domicilio comprados por internet como una buena forma de sorprender a esa persona de una forma diferente. Visita la tienda de diseño online DEKOSAS.

También te puede interesar: Decoración de uñas cortas – 5 ideas

Otros artículos que te pueden interesar

REGALOS PARA HOMBRES: SIN GASTAR UNA FORTUNA Al momento de regalar todas queremos impresionar, pero no siempre se tiene el presupuesto para hacer algo muy grande. Te presento hoy, 8 regalos para ...
8 ideas geniales en regalos para el Día de la Madr... Se acerca esta fecha tan especial y para celebrar como debe ser con la mujer más importante en tu vida, lo esencial es que elijas el regalo adecuado p...
EL DISEÑO INCURSIONA EN EL CYBERLUNES COLOMBIA El 19 de Mayo de 2014 se llevó a cabo la cuarta edición del Cyberlunes, una jornada dedicada a promociones y descuentos en las compras por internet do...
ELIGE EL REGALO PARA MAMÁ SEGÚN SUS GUSTOS Y HOBBI... A la hora de tomar la última decisión para escoger el obsequio perfecto entre tantas opciones de regalos para mamá que encuentras actualmente, es fund...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *