Publicado el Deja un comentario

¡La copa adecuada para tu bebida favorita!

¿Sabes cómo escoger la copa adecuada para disfrutar de tus bebidas favoritas?

Pasar un rato agradable con amigos y familia, seguramente es uno de tus pasatiempos favoritos. Y sabemos que en ocasiones, te gusta compartir una bebida con ellos y disfrutar de una conversación amena. 

Por eso, aquí te queremos dar un par de tips para que elijas la copa adecuada según la bebida de tu elección.

Muchas veces, no se le da la importancia necesaria a este tipo de cosas. Sin embargo, utilizar la copa adecuada para tu bebida favorita, te permite disfrutar mejor distintos sabores y puede convertir la bebida de ciertos tragos en una experiencia completamente nueva. 

Copa de vino blanco

Este tipo de vinos, a diferencia de su primo, el vino tinto, se disfruta en una copa un poco más pequeña. Puesto que al ser una bebida que se consume a una temperatura fría, una copa con estas características permite servirse en menor cantidad para consumir la misma en un menor tiempo. 

Set x 4 Copas – Vino Blanco 440Ml (15.5 Oz) Lifestyle – Spiegelau

Por otro lado, la abertura de la copa tiene otra cualidad única, y es que esta hace que el líquido se dirija directamente hacia la lengua y se pueda catar de la mejor forma posible los ácidos característicos de este tipo de vinos.

Copa de vino tinto

La copa para disfrutar de este tipo de vinos, es un poco más grande. Lo que permite oxigenar mejor la bebida. A su vez, al tener una abertura un poco más ancha, permite disfrutar mejor los aromas y las sensaciones del vino. Esta se suele llenar solo hasta la mitad o un poco menos de su capacidad. 

 

Set x 4 Copas – Vino Tinto 630Ml (22 Oz) Lifestyle – Spiegelau

 

Set x 4 Copas Cristal Bordeaux – Winelovers – Vino Tinto 20-1/2 Oz (580Ml) – Spiegelau

Champaña

Para disfrutar de esta bebida, se suelen utilizar copas con una característica alargada y una abertura poco ancha. 

Esto permite disfrutar de las burbujas que ofrece la bebida durante todo el recorrido. Es importante destacar que si bien esta bebida se toma fría, el frío en exceso altera sus aromas y no permite disfrutar de este trago correctamente. 

Set x 4 Copas – Champaña 310Ml (11 Oz) Lifestyle – Spiegelau

 

Whiskey

Si bien esta es una bebida bastante versátil que permite disfrutar de ella casi que en cualquier copa, se suele utilizar un vaso corto y de base ancha. Aunque a simple vista parece un vaso sencillo, su calidad es importante. 

Su fondo grueso permite conservar el líquido por mayor tiempo y sin perder la temperatura tan rápidamente. Puesto que está pensado para disfrutar de la bebida sin ninguna prisa. Este vaso permite disfrutar de este trago tanto con hielo como sin él.

Set x 4 Vasos Cristal Perfect Serve – Trago Corto 13 Oz (368Ml) – Spiegelau

Gin

Seguramente lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en gin, es esa copa alta con una base ancha. Pues esta permite albergar un gran contenido y te deja experimentar con la cantidad de ingredientes que quieras a la hora de crear tu propia versión del famoso gin & tonic. Sin embargo, esta bebida es bastante versátil y la puedes disfrutar casi que en cualquier tipo de copa.

Set x 4 Copas Ginebra – Special Glasses 22 Oz (630Cc) – Spiegelau
Set x 4 Copas – Bar Gin & Tonic 625Ml (22 Oz) Special Glass – Spiegelau
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *