DISEÑO Y FUNCIONALIDAD EN UN SOLO ARTÍCULO

International Bicycle Design Competition 2013

Las tendencias de diseño industrial, nos muestran un nuevo concepto, en donde son importantes los periodos del ser humano y como un buen diseño se aplica a las distintas etapas de vida de nosotros, artículos a la medida, con materiales muy versátiles y resistentes se imponen en el mercado, accesorios con alto diseño y completamente pensados en nuestro entorno y nuestro vivir diario.

 

El “Growing kidzbike” por el diseño de pulso, Alemania – matías Kolb

imagen Diseño © pulso

 

Diseño alemán que se acopla a las necesidades de los jóvenes aventureros, rueda de 20 ” y 24″ las cuales son fáciles de cambiar con un mecanismo de liberación rápida. Hecho como una inyección ultramid, marco moldeado de tres partes ultra liviana, diseñada para niños.

 

HCL-pram” by hong yin design studio

En este diseño podemos ver como el fabricante se preocupó en la transición de bebé a niño y sus necesidades en cuanto a su movilidad. La combinación de coche y triciclo simplemente es perfecta y muy funcional.

 

“Mag. Vis” by stilform, germany – alexander schmitke

 

La unión de un buen manillar y la integración de luz en el, hace de este artículo uno de los más apetecidos del mercado, por los amantes del diseño funcional.

Te invitamos a que conozcas nuestra tienda de diseño donde podrás realizar compras online con entregas a domicilio a tu casa u oficina.

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia y cyberlunes colombia 2015 con promociones increíbles.

Si te gusta estar a la moda, descubre también nuestro nuevo blog de decoración de uñas. Tips e inspiración para tu outfit.

Otros artículos que te pueden interesar

EL DISEÑO EN MEDELLÍN NO SOLO ES POR COLOMBIAMODA... La segunda ciudad de Colombia, después de Bogotá, a través de los años se ha destacado por la calidez de sus personas y el profesionalismo de sus habi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *