Publicado el Deja un comentario

Diseño sostenible: Marcas comprometidas con el medio ambiente

El mundo del diseño y la decoración está en constante cambio. Y no hay ninguna duda, a todos nos encanta sentirnos a gusto en nuestro hogar y preocuparnos porque este luzca lo mejor posible.

Es por esta razón, que en Dekosas, te ofrecemos un sin fin de posibilidades para que acomodes tu hogar como más te guste. Desde muebles para la sala, hasta individuales y portavasos.

Sin embargo, en este blog queremos compartir contigo, algunas marcas y productos que hacen parte de nuestro catálogo, por supuesto con un excelente diseño, pero que ayudan al medio ambiente con materiales ecológicos y reciclados.

Reemade

Esta marca se destaca por su sus diseños completamente sostenibles. Utiliza materiales 100% reciclados y recuperados. Además ofrece una gran variedad de productos para todo el hogar.

Bolsillo para cama                                                                                         Bolsillo de pared

Al utilizar textiles recuperados, todas las piezas que ofrece esta marca son completamente únicas. Incluso dentro de los mismos diseños, no hay dos iguales, cada pieza tiene una textura y un tono único que la hace completamente especial.

Juego de 3 canastos

 

Juego de 3 bateas                                                                                        Centro de mesa      

Si te gustaron los diseños de esta marca, aquí puedes encontrar más opciones de Reemade en nuestra página

Fibratech

Esta marca se destaca por utilizar plástico 100% reciclado en todos sus productos. Todo el material utilizado, proviene de la limpieza de calles y playas.

Fibratech le apuesta a una economía circular. El plástico puede tardar hasta más de 100 años en degradarse, por esta misma razón, sus diseños tienen una excelente resistencia y durabilidad.

                                                                               Materas en plástico 100% reciclado

Si te gustaron los diseños de esta marca, aquí puedes encontrar más opciones de Fibratech en nuestra página

SalvaVida

Esta marca tiene como propósito ayudar a las personas a ser más conscientes a la hora de utilizar productos de plástico de un solo uso y así reducir el impacto ambiental que este material deja en el planeta.

Cepillo de dientes de Bambú                                                                                                                                                

Este cepillo de dientes ecológico, reemplaza el plástico por bambú y las cerdas, están hechas con Nylon libre de BPA (Bisfenol A).

Copitos De Bambú
Pitillos en Bambú  

Si te gustaron los diseños de esta marca, aquí puedes encontrar más opciones de SalvaVida en nuestra página

Landik

Esta marca, también comprometida con el medio ambiente, quiere reducir su impacto sobre el planeta. Por eso ofrece productos hechos en bambú, en vez de plástico. Algunos de sus productos, también son hechos a base de paja de trigo.

Set de Portavasos Bamboo – Landik
Portacomidas Bamboo World Caqui

 

 

Set x 4 Mugs (Paja de trigo)
Utensilios para cocina Bambú – Landik

Si te gustaron los diseños de esta marca, aquí puedes encontrar más opciones de Landik en nuestra página

Recuerda

¡Lo más valioso en tu decoración, es que a ti te guste!

En Dekosas queremos que te sientas a gusto con toda tu decoración y ofrecerte marcas comprometidas con su trabajo.

Si quieres ver más contenido como este y conocer más marcas así, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

5 CONSEJOS PARA DECORAR MI SALA CON POCO DINERO La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos ...
Iluminación: Dale vida a tu hogar No hay ninguna duda, todos queremos tener una buena iluminación en nuestro hogar. Una buena luz resalta tu decoración y a  tus muebles. Te llena de vi...
8 PIEZAS CLÁSICAS DE DECORACIÓN QUE NO DEBEN FALTA... Cuando pensamos en la decoración de casas o apartamentos, hay unos items básicos en toda decoración de interiores que no deberían faltar. Echale una m...
Los conceptos básicos para la decoración de cada l... Juego x 5 Espejos De Fase Lunar Negro Puede que tu casa ya tenga un estilo de decoración según tus preferencias, pero de forma general, cada habit...
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *