Día del padre: Regalos para sorprender a papá

¡Este mes se celebra el día del padre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a papá?

El 20 de junio, es un día muy especial. Celebramos y agradecemos a nuestros padres por haber sido el superhéroe que necesitábamos cuando pequeños y que incluso siguen siendo hoy en día.

Es normal que a veces no sepas qué regalar a papá. Por esta razón, te queremos compartir un par de ideas de regalos y puedas elegir la mejor opción. ¡El se merece lo mejor!

El primer paso para elegir el regalo perfecto, es identificar sus gustos y sus hobbies. Un obsequio útil siempre es el mejor, además, un regalo con estas características, demuestra lo bien que lo conoces y trasciende más allá de lo material.

¿Papá es amante de los asados?

Seguro que a él le encanta un buen asado. ¿A quién no?

Un set de herramientas que le permita disfrutar al máximo uno sus pasatiempos favoritos es una excelente opción. Además estos nuevos utensilios serán la excusa perfecta para compartir más momentos en familia.

Herramientas De Barbacoa Romanticist Negro

¡Un regalo para disfrutar con amigos!

Si tu padre es amante de pasar un rato agradable, un regalo que le permita crear cócteles y sorprender a sus amigos es una muy buena opción.

O por el contrario, si tu padre prefiere una bebida un poco más clásica, le puedes regalar un juego de vasos y piedras para whisky.

¡Sin duda alguna algo que disfrutara!

 

Juego De Vasos De 300 Ml + 8 Piedras Para Whisky Con Caja De Madera Mixology & Craft
Juego De Vasos De 300 Ml + 6 Piedras Para Whisky Con Caja De Madera Mixology & Craft

¡Aquí puedes encontrar más opciones!

Soporte organizador

A todo el mundo le encanta mantener sus pertenencias de forma organizada, y seguro que papá no es la excepción. Por eso un soporte que pueda usar para mantener sus objetos en un solo lugar le van a encantar.

Este soporte es perfecto para que tu padre lo utilice tanto en su espacio de trabajo, como en su habitación.

Soporte De Madera Multiusos Teslyar Marrón

Portaretratos

Sorprende a papá con una de las experiencias más lindas que hayan vivido juntos en un portaretrato.

Portaretratos coral
Portarretratos Con Kit De Huella

Matera con plantas

Las materas o terrarios son una excelente opción. No es un regalo esperado, y podrás alegrar a papá con una planta que llene de  vida su habitación o espacio de trabajo. Aquí puedes ver todas las opciones que tenemos disponibles. 

Matera Yog’Stars I Miller

Incluso, puede que tu padre sea amante de algunos clásicos de la ciencia ficción.

Matera Baby Yoda

¡Recuerda!

Todos estos regalos originales los puedes encontrar en nuestra página.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

MUGS DIFERENTES Y ORIGINALES PARA TODOS LOS DÍAS Teniendo un buen mug, tomar café ya no será jamás una cuestión aburrida. Si bien a todos nos cuesta empezar nuestro día a día sin una taza de café, ah...
AHORA REGALAR ES MÁS DIVERTIDO – REGALOS GRUPALES... Haciendo relación a un modelo de financiación colectiva o masiva que generalmente se da a través de internet. En términos más sencillos, son plataform...
REGALOS PARA HOMBRES: SIN GASTAR UNA FORTUNA Al momento de regalar todas queremos impresionar, pero no siempre se tiene el presupuesto para hacer algo muy grande. Te presento hoy, 8 regalos para ...
REGALOS PARA MUJERES DE 40 AÑOS Cada vez que vamos a dar un regalo a una mujer surge la duda de que podemos comprarles, si tal vez ese regaló les gustará y sí es adecuado para la oca...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *