CYBERLUNES COLOMBIA: TIPS PARA TENER EN CUENTA Y AHORRAR

Cada año, en se celebra el tan famoso Cyberlunes Colombia, el cual promete precios y descuentos increíbles, pero antes de realizar tus compras, te queremos dar algunos consejos que pueden ayudarte a ahorrar de verdad y proteger sus datos personales:

Importantes es conocer el vendedor y los productos. Incluya el nombre de la tienda online en un motor de búsqueda junto con la palabra «queja» o «estafa». Lea comentarios y asegúrate de que hayan números de contacto o correo electrónico de servicio por si existe algún problema.

Tenga mucho cuidado con los correos que se reciben ese día. Los estafadores saben que el Cyberlunes es un día especial para realizar ataques a los clientes. Generalmente son correos solicitando información personal o dinero anticipado para ganar un beneficio. Si recibes un correo inesperado, ten mucho cuidad en hacer clic en los enlaces que aparecen incrustados en el cuerpo del mismo.

Preferiblemente paga con Tarjeta de Crédito. El realizar pagos con tarjetas de crédito permite tener una protecciones adicionales como derechos a reclamar o retener pagos temporalmente mientras se realiza alguna investigación. Aunque siempre se corre riesgo, es mejor esto a enviar dinero en efectivo o transferencias electrónicas en línea.

Revisar términos y condiciones. Es importante leer las condiciones que tienen los sitios web especialmente en cuanto a cambios o devoluciones.

Sitio con certificado de seguridad. Para identificar si un sitio es seguro, busque que la dirección de la página empiece con https (la letra «s» es significado de seguro).

Por último, guarda o imprime todos los registros de la transacción en línea hasta que los productos sean entregados. Ten en cuenta el precio, la descripción, foto y política de devolución.

Siguiendo estos tips puedes asegurar disfrutar de verdad los evento de descuentos por internet. Te recomendamos las ofertas que la web DEKOSAS tiene para ti en el próximo Cyberlunes Colombia y el Black Friday Colombia.

Otros artículos que te pueden interesar

¡Black friday Colombia 2017, los mejores descuento... El Black Friday Colombia 2017 promete ser uno de los mejores días en cuanto a ganancias para negocios. Así pues, los viernes negros se convierten en u...
Claves para renovar tu casa con las promociones de... Las compras en tiendas tradicionales tienen ahora una gran rival: las compras por Internet. No son pocas las personas que se han convencido de lo dive...
¡En pocos días llega black friday Colombia 2017! Black Friday Colombia es uno de los grandes eventos de descuentos de todo tipo de marcas, productos, bienes y servicios que se lleva a cabo dos veces ...
LA DECORACIÓN SERÁ EL GRAN TRIUNFADOR DEL CYBERLUN... En este año, ya se tiene programado el evento de internet más esperado por todos y todas. El Cyberlunes Colombia en su primera versión del año, será e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *