5 UTENSILIOS PARA COMER SALUDABLE INVIRTIENDO POCO TIEMPO

¿Quieres mejorar tu alimentación, pero no tienes mucho tiempo para cocinar? Te imaginas el tiempo que ahorrarías si pudieras tener tus comidas preferidas en minutos, pues esto es posible con lekue. Obtendrás alimentos saludables en un dos por tres y en el microondas.

Los alimentos son indispensables para llevar una vida sana y suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. Por esto es fundamental analizar si nuestra forma de alimentarnos es la correcta o modificar nuestra dieta y nuestra rutina si es necesario.

Una de las preocupaciones más frecuentes en nuestro día a día es como alimentarnos bien de una manera sana y equilibrada. Y precisamente la falta de tiempo y el corre, corre cotidiano impiden que podamos dedicar más tiempo a cocinar o elegir los víveres indicados para mantenernos saludables.

Descubre aquí variadas opciones para cocinar saludable

Por estas razones en Dekosas buscamos soluciones para lo que necesitas, con innovadores accesorios de cocina especializados en preparar tus productos preferidos y en muy poco tiempo. Para facilitarte tú diario vivir te presentamos el top 5 de herramientas útiles que te ayudarán a disfrutar de deliciosas recetas y lo que más te va a gustar invirtiendo sólo algunos minutos.

En primer lugar, con el Estuche de vapor hondo, hecho en silicona podrás tener esa comida casera que tanto te gusta con un tiempo de preparación de 10 minutos, logrando la cocción de sopas, verduras, carne, pescado o guisados. Increíble ¿no crees? Además tiene una forma útil para ubicar los diferentes alimentos, por ejemplo si quieres lentejas, lo único que tienes que hacer es ponerlas en este estuche con agua y sal y estará listo para comer, además puedes usarlo tanto en el horno, como en el microondas.

 

¿Ves? Es más fácil de lo que pensabas, déjanos acompañarte en tu día a día, come bien, cuida tu salud y ahorra tiempo.

Si te encanta el espagueti, este producto no puede faltar en tu cocina, se trata de El pasta cooker, con él puedes preparar los diferentes tipos de espagueti, con capacidad para 3 o 4 porciones y sin tener que esperar a que el agua hierva como habitualmente lo haces, sólo lo metes a tu horno, con la tapa coladora vacías el agua y tu pasta estará hecha, lista para que la disfrutes.

 

Sabías que el pan en fuente de energía, pues pertenece al grupo de los cereales y al estar está elaborado con harina de trigo, contiene gran cantidad de hidratos de carbono, que sirven como combustible para el organismo y además regula la digestión porque contiene fibra. Si eres de los que aman la comida sana, innovar en la cocina y quieres tener más herramientas para cocinar tú mismo ,  La Panera de Lekue te ayudará a hornear pan de una forma rápida y además obtendrás recetas para hacer pan con gluten y sin gluten en tu horno microondas, así disfrutarás de un delicioso desayuno con pan fresco hecho por ti.

 

Este es el sueño para quienes les fascina la repostería, y siempre están buscando nuevos utensilios para hornear, pues con este Kit para cocinar y decorar cupcakes, podrán disfrutar de estos deliciosos postres cada vez que quieran. Preparar tú mismo los pasteles caseros de moda es más fácil que nunca, pues este kit trae todo lo que necesitas para que pongas en práctica tus habilidades para hacer estos postres. Tendrás en tu cocina seis moldes de variados colores y una bolsa de silicona para buttercream, para la decoración que es parte esencial para unos ricos cupcakes.

 

Que tal tener una nueva manera para hacer tus huevos, pues con el Molde Ovo de silicona puedes cocinar de una forma práctica y original, puedes usarlo en el microondas o en una olla. Y tendrás una gran variedad de cocciones: huevos duros, pasados por agua, mollet, pochados e incluso tortillas al baño María o microondas, además estos moldes de silicona tienen dos formas distintas, circular y cuadrado.

 

Ahora ya puedes disfrutar una nueva manera de ver la cocina, lo que te permitirá comer de una manera sana y equilibrada cada día y en pocos minutos de microondas, comprobarás que puedes alimentarte saludablemente sin invertir mucho tiempo, así piensas en tu bienestar sin sacrificar tu salud.

Encuentra aquí más productos ideales para tu cocina

De igual forma, estos productos pueden ser una alternativa diferente de regalos para mamás modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *