Un hogar organizado: Productos que te facilitan el día a día

Tu hogar es seguramente el espacio en donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Por esta razón queremos compartir contigo, un par de productos que te van a ayudar a mantenerlo organizado y limpio. Y que a su vez te faciliten la vida dentro de tu casa.

Para la entrada de tu casa

Desde que entras, es importante mantener el orden, por eso un llavero es una buena opción para que no dejes tus llaves u otros objetos volando por ahí.

«Antes de salir»

Incluso un llavero con canasta puede ser una buena opción para incluir más objetos.

Por otro lado, contar con un espacio para llegar, sentarse y quitarse los zapatos con calma y tranquilidad es una buena opción para mantener una buena organización e incluso para que tus invitados se sientan cómodos a la hora de visitarte.

 

Zapatero Recibidor Cordoba Con Puerta Carbon + Gales

Para tu cocina

La cocina en específico es un espacio que suele desorganizarse, y que incluso suele presentar más dificultades a la hora de mantenerla limpia, por eso, te compartimos aquí, estos elementos que te pueden facilitar dichas tareas y mantener el orden.

Organizador Esquinero Negro – Essenza

Este organizador te permite optimizar espacios dentro de tu cocina, lo puedes utilizar para tener en orden tu vajilla, libros y condimentos entre otros.

Recipientes Plásticos Imperial Home

Por otro lado, los organizadores de comida, permiten guardar alimentos de una forma organizada y visualmente atractiva.

Recipientes De Almacenamiento Vidrio x 4 – Joseph Joseph

Estos contenedores de almacenamiento, hechos en vidrio, además de ahorrar espacio, se pueden meter  en el horno y se pueden usar para guardar posteriormente en la nevera o en el congelador.

Organizador De Cajón Blanco – Essenza

Para tu baño

El baño es igual de importante que cualquier espacio de tu hogar, por eso tener la posibilidad de tener a la vista todos los elementos que utilizas en él, te permite tener un espacio organizado, y a la vez es sinónimo de  facilidad.

Organizador De Baño Adhesivo Kincmax

Para tu escritorio

Mantener tu espacio de estudio o trabajo limpio y organizado, es esencial para optimizar el cumplimiento de tus labores. Un escritorio desorganizado, es sinónimo de poca productividad.

Organizador De Escritorio Negro Simplehouseware

Para tu habitación

Closet Austral Duna/Blanco – RTA

Una habitación organizada, da una sensación de amplitud. En este caso un armario es una opción que te permite almacenar objetos dentro de él y que tu habitación no tenga desorden a la vista.

Recuerda

¡Lo más valioso en tu decoración, es que a ti te guste!

En Dekosas queremos que te sientas a gusto con toda tu decoración. Por eso nos encanta compartir contigo este tipo de consejos.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

5 UTENSILIOS PARA COMER SALUDABLE INVIRTIENDO POCO... ¿Quieres mejorar tu alimentación, pero no tienes mucho tiempo para cocinar? Te imaginas el tiempo que ahorrarías si pudieras tener tus comidas preferi...
Los conceptos básicos para la decoración de cada l... Juego x 5 Espejos De Fase Lunar Negro Puede que tu casa ya tenga un estilo de decoración según tus preferencias, pero de forma general, cada habit...
Día de la madre: 5 regalos para sorprender a mamá... ¡Ya se acerca el día de la madre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a mamá? Este 30 de mayo, es un día muy especial, se celebra a la mujer más import...
5 cocinas abiertas que encantan Si eres de los que pasas mucho tiempo en tu cocina y recibes hasta visitas en este espacio de la casa, seguramente sabes lo práctico y funcional que s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *