Top 5 de sábanas modernas para cama

Las sábanas son vitales para vestir una cama, por eso es importante saber elegir las texturas y colores. A continuación, te damos una guía de 5 diseños maravillosos que lograran transformar tu habitación.

Una cama ordenada y bien vestida capta la atención de todos los que entran a tu cuarto. Dedícale  tiempo  tus espacio decorarlo es esencial para ver resultados positivos, como por ejemplo tu estado de ánimo. Cuando ves lo que te gusta permaneces más tiempo en ese lugar. Además porque es el lugar donde duermes y pasas los ratos de entretenimiento o cuando estas enferm@.

Juego De Sábanas De 6 Piezas Medallion Turquesa
Juego De Sábanas De 6 Piezas Medallion Turquesa

Las sábanas de color blanco y con un diseño florar ligero, como se aprecia en la imagen crea un ambiente de delicadeza. Este tipo de fundas debe tener un tendido perfecto y sin arrugas. Cuando esto te pase, puedes utilizar algunas pinzas que te ayudaran a sujetar y mantener las colchas en su posición correcta.

Juego De Sábanas Colección 1.800 Hilos Bedlife - Gris Oscuro
Juego De Sábanas Colección 1.800 Hilos Bedlife – Gris Oscuro

Cuando optas por fundas de colores lisos puedes elegir entre dos tonos  o uno, como se aprecia en la imagen de abajo. Lo fantástico de este tipo de sábanas es que logran adaptarse con facilidad a cualquier decoración que tengas en tu habitación. Sin embargo, las colchas de un solo color son exigentes por lo que requieren mantenerse limpias. Es decir, evita manchas o suciedad.Juego De Sabanas Teka - Ocean Blue Home

Juego De Sabanas Teka – Ocean Blue HomeLos diseños en las fundas pueden decir muchas cosas de tu personalidad y habitación. Cuidarlas es importante, como por ejemplo mantener el color vivo y sin motas es esencial para que no se vean descuidadas. En caso que no lo puedas conservar es mejor cambiarlas.

Plumón delgado más Fundas De Almohada Azul Marino
Plumón delgado más Fundas De Almohada Azul Marino

Las sábanas para cama con muchos colores logran disimular un poco la suciedad y además te ayudan a darle un toque divertido a tu espacio. Convirtiendo tu alcoba en una más juvenil y moderna.

Busca innovar en tus sábanas para conseguir un estilo autentico y/o conservador dependiendo de lo que te guste. Elige las texturas suaves al contacto de la piel y colores que se puedan mantener a lo largo de su vida útil.

También te puede interesar: Dormitorios encantadores con edredón para cama

Otros artículos que te pueden interesar

Sábanas para cama lo que se está usando Aquí tendrás una guía de lo que se está usando y cómo elegir unas buenas sábanas para cama que sean suaves y acogedoras al momento de dormir. Sabías q...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *