TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE SILLAS MODERNAS

Si hablamos de sillas modernas, nos referimos a todas aquellas de manufactura actual, que utilizan materiales actuales, colores, formas, conceptos ergonómicos, texturas, líneas e intensidades modernas. En los múltiples estilos que existen actualmente encontrarás sillas para todos los gustos.

 

Dale un vistazo a los siguientes seis estilos diferentes para que definas cual queda mejor con la decoración de tu casa o apartamento. Sillas de madera modernas, sillas de plástico, sillas con terminaciones de acero, sillas tapizadas en tela, son algunas propuestas.

 

1. Vintage

Si en tu hogar tienes un decorado neutro, donde resalta el blanco, el beige o el gris y donde tus muebles son clásicos, puedes optar por agregar a tu decoración sillas modernas y darle un estilo innovador y así dejarás tu living, comedor o sala fantásticos.

 

2. Blanco, negro o gris

Este estilo puede caracterizarse como moderno o también minimalista y además combinar con cualquier estética. El blanco y el gris son los colores característicos minimalistas y si eliges sillas de estos tonos darás a tu hogar un estilo sofisticado, elegante y dinámico.

 

3. Con plástico

Las sillas modernas con asiento plástico son ideales para ambientes donde compartas con familia y amigos. Las sillas con cuerpo de plástico van a resaltar por su original diseño y elegancia, muchas veces combinadas con otros materiales como hierro y madera. Materiales como el plástico ofrecen la ventaja de ser resistentes, de fácil mantenimiento y livianos.

 

4. Policarbonato para tu silla

Este material añade brillo a tus sillas y además los colores que provoca el policarbonato son infinitos y puede ser también transparente. ¿Qué tal un juego de sillas transparentes para tu casa? Si te gusta lo selecto, el policarbonato te ayudará a recrear lindos ambientes, a multiplicar el color y las formas.

 

5. Madera 

La madera se destaca actualmente en los muebles y específicamente en las sillas modernas con formas novedosas, con geometrías irregulares y líneas ergonómicas. Modernidad en cuanto a muebles también está relacionada con la innovación en el uso de materiales.

 

6. Tapices

Las telas de tapicería ofrecen gran variedad de motivos para que combines con los demás elementos de tu decoración, puedes mezclar materiales y texturas modernas, formas tradicionales y un aire relajado. Y si tienes sillas tapizadas puedes aprovechar para renovarlas, eligiendo el diseño que más se adapte a nuevo estilo que quieres darle a tus espacios.

El tapiz de apariencia antigua da un toque de otras épocas a tu decoración, puedes hacer uso de visos rústicos en los muebles o sillas, de esta manera renuevas el espacio y agregas combinaciones de colores.

Otros artículos que te pueden interesar

Cómo decorar un apartamento Decorar un apartamento no es una tarea fácil. Puede que recién te estás mudando a tu apartamento nuevo, o por otro lado, te hayas cansado de ver todos...
Tapete para sala: Que elegirlo no se vuelva una ta... 3 tips para escoger adecuadamente tu tapete para sala Tapete Calidad Milano - AQUARELLE - AQU-503 - Arthome Textil Sin duda alguna, un tapete par...
¡Escoge los cojines ideales para tu sala! ¿Quieres elegir los cojines para tu sala pero no sabes cuáles son los más adecuados? Escoge los indicados para la decoración de tu hogar, teniendo en ...
Vinilos decorativos: Cómo instalarlos Los vinilos decorativos, cada vez son más populares a la hora de darle un toque único a tu hogar. Son una alternativa original para darle vida a tus p...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *