Tips para que elijas el mueble para tv correcto

La decoración de la sala depende de las necesidades de cada hogar y entre los muebles más comunes está el del televisor, el cual puedes elegirlo de diseños muy diferentes, muebles para tv minimalistas con estilos simples hasta una estantería donde encaja la pantalla del tv. Para que elijas el mueble ideal para tu tv, es necesario que tengas en cuenta diferentes factores, para que escojas el que se acople perfectamente a la decoración de tu hogar.

 

En primer lugar en cuanto al tamaño, debes tener presente tanto el espacio con el que cuentas en dicha habitación como las dimensiones de tu televisor y si vas a ubicar en el mueble más aparatos tecnológicos o accesorios. Asegúrate de que la base sea más ancha que la pantalla del tv y de que ofrezca un soporte seguro y resistente, evitando siempre que exista el riesgo de un accidente con tu tv y con los demás elementos.

 

Así mismo, debes analizar si este mueble sólo lo necesitas para ubicar tu televisor o si por el contrario también pondrás allí libros, películas, el DVD, consolas de videojuegos, etc. Por esto, es fundamental que pienses bien en todas tus necesidades de almacenamiento antes de decidir que mueble para tv elegir, puede ser una simple mesita o un mueble con estantería.

 

También recuerda que la mayor parte de los televisores están diseñadas para ser vistas desde la misma altura, por eso debes tener en cuenta las características de tu sofá y la altura de tus ojos desde el lugar donde verás televisión, puesto que el mueble para tv que selecciones debe permitir que la pantalla quede a esa misma altura.

 

Por otro lado, en cuanto al material hay gran variedad, por eso elige tus muebles para tv pensando en el estilo que quieras darle a tu hogar, por ejemplo, si te gusta más la madera que el metal o al contrario escógelos, lo importante es que vaya de la mano con el resto de tu decoración.

 

Dale principal atención al estilo de tu mueble para tv, pues con él solucionarás la parte funcional, pero el estilo también es muy importante, guíate con el estilo que predomine en tu casa o apartamento, ya sea rústico, industrial, minimalista, moderno etc. Ahora ya puedes ponerte a la tarea de elegir tu mueble para tv perfecto para tu sala.

 

 

 

Descubre muchos más diseños en muebles para tv aquí.

 

Estos muebles de TV los puedes encontrar con descuentos en el próximo Black Friday Colombia, donde solo por 24 horas, tendremos descuentos increíbles en la mayoría de nuestros diseños.

Otros artículos que te pueden interesar

5 muebles para TV para salas pequeñas y grandes La mayoría del tiempo la pasamos en la sala de estar uno de los sitios más importantes para compartir en familia y con los amigos. Es por ello, que lo...
¡Escoge los cojines ideales para tu sala! ¿Quieres elegir los cojines para tu sala pero no sabes cuáles son los más adecuados? Escoge los indicados para la decoración de tu hogar, teniendo en ...
7 diseños de muebles ingeniosos para ahorrar espac... Si tu apartamento es pequeño y te limita  tener ciertos mobiliarios en tu casa. ¡No te preocupes!  Aquí  te compartiremos algunas ideas de muebles con...
Elige correctamente los cuadros para tu decoración... Los cuadros están entre los elementos más importantes en la decoración de tu casa o apartamento, principalmente porque captan de inmediato nuestra ate...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *