Sábanas para cama lo que se está usando

Aquí tendrás una guía de lo que se está usando y cómo elegir unas buenas sábanas para cama que sean suaves y acogedoras al momento de dormir. Sabías que las fundas en promedio deben tener entre 180 y 420 hilos; entre más tenga mayor calidad tendrá el producto que elijas.

Juego De Sábanas De 6 Piezas Medallion Turquesa
Juego De Sábanas De 6 Piezas Medallion Turquesa

Sin embargo, tenga en cuenta que las sábanas para cama aunque tengan mayor número de hilo no todas las personas tienen el mismo gusto, por lo tanto, lo que para uno es más cómodo quizás para otros no. El roce de la piel, la textura o el calor que pueda generar una funda hace que algunos prefieren que sean más delgadas. 

 Sábanas para cama  Colección 1.800 Hilos Bedlife
Sábanas para cama Colección 1.800 Hilos Bedlife

La tendencia en sábanas es el blanco, un color  que casi nunca pasará de moda y que siempre va a lucir impecable en cualquier cama. Así mismo, se está usando los tonos pasteles  y oscuros. Los diseños flores y geométricos  son los más apetecidos para vestir una cama.

 

 Sábanas para cama Colección 1.800 Hilos Bedlife - Gris Oscuro
Sábanas para cama Colección 1.800 Hilos Bedlife – Gris Oscuro

Los diseños llamativos y coloridos transforman visualmente el ambiente de una alcoba y una cama vieja. Aunque no lo creas puedes optar siempre por imágenes inusuales capta la atención del todo el que entre a tu dormitorio. Arriésgate a usar tonos y diseños innovadores.

Duvet Sencillo Estampado Digital Primavera
Duvet Sencillo Estampado Digital Primavera

Las sábanas para cama siempre deben estar fijas procure que no se corra, utilice nodrizas para ajustar su posición y que no tengan arrugas. Una cobija puede ser muy bonita, pero si no se luce como es no va a destacar apenas entres al cuarto. Mantener el orden es clave para que las sábanas se conviertan en la protagonista de tu habitación.

Duvet Pinzon Platinum De 300 Hilos - Home WorldWide
Duvet Pinzon Platinum De 300 Hilos – Home WorldWide

Elige un estilo o combina un color o varios y que sean la guía para elegir tus sábanas para cama. Por ejemplo, si la decoración de tu habitación es de tono madera, busca sábanas  café, beige, tierra, estos pueden ser lisos o con diseños como se aprecia en la imagen de arriba con la mesa de noche, fundas, tapete y cabecero.

 

También te puede interesar: Duvet o plumón: lencería para cama

 

 

Otros artículos que te pueden interesar

Top 5 de sábanas modernas para cama Las sábanas son vitales para vestir una cama, por eso es importante saber elegir las texturas y colores. A continuación, te damos una guía de 5 diseño...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *