Publicado el Deja un comentario

REGALOS PARA MUJERES DE 40 AÑOS

Cada vez que vamos a dar un regalo a una mujer surge la duda de que podemos comprarles, si tal vez ese regaló les gustará y sí es adecuado para la ocasión, pero el problema se agranda si dicho regalo es para una mujer de 40 años.

En esta ocasión daremos 5 ideas para regalar a mujeres de estas edades.

Empecemos por analizar lo que pasa en esta edad; primero que todo, la mayoría empieza a pensar que la vida ha pasado bastante rápido y nuestro primer consejo es NUNCA regalarles algo que las haga sentir viejas, por ejemplo cremas antiarrugas que aunque no lo crean, son muy comunes para regalar.

Segundo, debemos saber que a esta edad, a pesar de que una mujer ha adquirido un nivel elevado tanto económico como social, siguen disfrutando de pequeños detalles y no necesariamente mientras más caro es mejor. Tercero, recomendamos regalar cosas para ella, que puedan disfrutar y no artículos para el hogar, cocina o hijos.

Teniendo en cuenta los anteriores puntos, presentamos las 5 ideas de regalos para mujeres de 40 años:

Bolsos: Dirán que cual es la novedad pues todas las mujeres aman los bolsos, sin embargo, a esta edad las mujeres suelen disminuir el número de cosméticos y accesorios que llevan consigo y prefieren bolsos de tamaño pequeño. Los colores también influyen, así que sugerimos tonos uniformes claros y oscuros.

Collares de Moda o accesorios discreto: Los accesorios son ideales para regalar, aquí no importa mucho los colores aunque sugerimos los plateados y dorados. Lo importante en este regalo es escoger formas discretas.

Pase a un restaurante: Un regalo diferente puede ser una invitación a comer, pero no que salga toda la familia sino dar un pase doble a un restaurante para que ella pueda ir posteriormente con quién desee.

Flores: Las flores son muy bien recibidas y a esta edad suelen valorar más estos detalles.

Perfume: En este regalo es importante saber escoger la fragancia, procura conocer el perfume que ella usa y sí quieres arriesgar más escoge tonalidades suaves.

Todas estas opciones pueden ser ideales también para regalos del día de la madre.

Sea cual sea la ocasión los anteriores regalos son adecuados para mujeres de 40 años procurando siempre elegir cosas para la persona. Te invitamos también a conocer una nueva web de decoración de uñas donde te traemos consejos, tips y diseños novedosos para tus uñas.

También te puede interesar: 14 hábitos diarios de las mujeres que tienen uñas divinas

Otros artículos que te pueden interesar

¿CUÁL ES EL REGALO IDEAL PARA UN GERENTE, UN PROFE... Es fundamental que sepas distinguir que regalos corporativos son los adecuados en cada situación y también dependiendo a quien este destinado ese obse...
5 REGALOS PARA HOMBRES CON BUEN GUSTO Dicen que escoger regalos para hombres es una tarea fácil y que se conforman con lo que sea, sin embargo, es necesario fijarse en el gesto que hacen c...
Día del padre: Regalos para sorprender a papá ¡Este mes se celebra el día del padre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a papá? El 20 de junio, es un día muy especial. Celebramos y agradecemos a n...
¿QUÉ PREFIEREN LOS HOMBRES DE REGALOS PARA AMOR Y ... Cada año el mes de septiembre se acerca rápidamente, lo que significa que pronto todos empezaremos a pensar qué podemos dar de regalos para amor y ami...
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *