Publicado el Deja un comentario

REGALOS PARA HOMBRES: SIN GASTAR UNA FORTUNA

Al momento de regalar todas queremos impresionar, pero no siempre se tiene el presupuesto para hacer algo muy grande. Te presento hoy, 8 regalos para hombres con los que podrás sorprender y no quedarás en bancarrota.

En la búsqueda de un buen regalo podemos irnos por lo tradicional como corbatas, llaveros, billeteras, camisas – normalmente un poco costosas. Sal de lo tradicional y da un regalo, lleno de personalidad y originalidad.

 

1. Mugs con mostacho. Esta línea de tazas con mostacho son ideales para los hombres de la casa, tendrán su taza especial con el bigote que más les guste. Pueden tenerla en casa o la oficina, para empezar el día con un café caliente.

 

2. Báscula viajera. Ideal para aquellos que viajan mucho, puedes regalarle esta báscula viajera, así podrá pesar su equipaje antes de ir al aeropuerto y así evitar retrasos y problemas por culpa de su equipaje.

 

3. Regalo tecnológico. Normalmente regalar tecnología es muy costoso, pero si el ya cuenta con un smartphone puedes regalarle un accesorio para su celular o tablet, es más barato y muy útil para el. Puedes regalarle un cargador multifunción, es cargador, llavero y destapador para que lo lleve siempre a donde vaya.

 

4.Regalo deportivo. Si es de los que les gusta hacer ejercicio, practica algún deporte o quiere iniciar una vida más saludable, ayúdalo regalándole algo para que use cuando haga ejercicio. Esta botella mantiene las bebidas frías sin congelarlas ni llenar de agua. Tiene un cristal en el centro que debe llenarse de agua y dejarse congelar, luego llenar la botella y colocarlo adentro, así la mantendrá fría, además cuenta con un exprimidor de cítricos en su tapa para dejar caer el sabor directamente en el agua.

5. Amantes de la música. Regálale un accesorio para su celular para disfrutar de su música. Este divertido amplificador no necesita baterías y no ocupa mucho espacio, una forma muy retro de escuchar la música en tu celular.

6. Impermeable. Tal vez no lo habías ni pensado, un regalo para hombres útil en día lluviosos, si el anda en moto o bici, si le gusta ir a pasear a páramos o simplemente para un día lluvioso esta es una solución sencilla, bonita y barata. Este poncho en color azul brillante, con capota y mangas lo protegerá del agua mientras le da libertad a sus manos, un original diseño y muy moderno.

7. Fotógrafo. Sea aficionado o profesional, este regalo va a encantarle, un mug en forma de lente de cámara, una original forma para tomar su bebida favorita y seguramente se volverá su mug favorito. Este mug viene con cuidadosos detalles para simular lo mejor posible el lente de una cámara, además viene con una tapa que puede ser usada como plato y que cierra herméticamente el mug, así puede llevarlo con su bebida favorita a todos lados.

 

8. Hazlo tu misma. Invítalo a comer algo que hayas preparado tu, no necesita ser una enorme cena, puede ser un postre, una malteada, algo pequeño pero especial porque lo hiciste tu para el. Acompañado de una película en casa y compartir un momento a su lado. Encuentra una receta con alimentos que a el le gusten, recuerda que el camino al corazón de un hombre es su estómago.

Otros artículos que te pueden interesar

REGALOS DE NAVIDAD QUE SE AJUSTAN A SU PRESUPUESTO La mayoría de personas por estas fechas empiezan a pensar en las compras de temporada, ya que la navidad está a la vuelta de la esquina; muchos vamos ...
¿QUÉ PREFIEREN LOS HOMBRES DE REGALOS PARA AMOR Y ... Cada año el mes de septiembre se acerca rápidamente, lo que significa que pronto todos empezaremos a pensar qué podemos dar de regalos para amor y ami...
Día del padre: Regalos para sorprender a papá ¡Este mes se celebra el día del padre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a papá? El 20 de junio, es un día muy especial. Celebramos y agradecemos a n...
ELIGE EL REGALO PARA MAMÁ SEGÚN SUS GUSTOS Y HOBBI... A la hora de tomar la última decisión para escoger el obsequio perfecto entre tantas opciones de regalos para mamá que encuentras actualmente, es fund...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *