¿QUÉ PREFIEREN LOS HOMBRES DE REGALOS PARA AMOR Y AMISTAD?

Cada año el mes de septiembre se acerca rápidamente, lo que significa que pronto todos empezaremos a pensar qué podemos dar de regalos para amor y amistad, en especial a la hora de escoger para un hombre. Es por esto, que nos tomamos la tarea de preguntar a 50 hombres sobre sus preferencias de regalos.

Escogimos las 10 cosas que más relacionaron en su respectivo orden teniendo en cuenta que puede ser para amigos, parejas o compañeros de trabajo. Algunas cosas raras y otras que ya se esperaban. Aquí los resultados que te sorprenderán:

10. Una suscripción a NetFlix

Un regalo inusual, que ellos prefieren y que también podrías aprovechar. Piensa que es una inversión en noches en casa viendo películas. Esta suscripción la puedes comprar directamente en la página web de NetFlix y registrar sus datos. Para ser más creativo el regalo, puedes hacer a mano una tarjeta que incluya su usuario y contraseña.

09. Un llavero puede ser bastante práctico

Un hombre suele llevar en sus bolsillos llaves de su casa, de su carro o de u escritorio y es bastante valorado tener un llavero que vaya con su estilo. Cuidado con el tamaño, porque se prefieren llaveros pequeños que no ocupen mucho espacio.

08. Una solución para que no se enfríe su bebida

Para una persona práctica, lo mejor es regalar algo práctico. Varios de los encuestados, sugirieron que les gustaría algo para que no se enfriara el café o el té en la oficina. Quienes prefieren llevar desde su casa la bebida, lo mejor sería un termo que mantenga la temperatura. Por el contrario, si es quien compra o hace su bebida durante el trabajo, lo más original sería un dispositivo que mantenga caliente la bebida. Por ejemplo, el hot cookie, una galleta que se conecta al USB del computador y mantiene caliente la bebida. Estos sería muy buenos regalos para hombres.

07. La cerveza es el rey

La mayoría de los hombres gustan de la cerveza y es una de las cosas que prefieren a la hora de salir de fiesta o ver un partido de futbol en casa, y que mejor que dar algún accesorio que vaya acorde con esos momentos. Por ejemplo, un vaso para tomar su cerveza favorita, pero no cualquier artículo. Podría ser algo único en su diseño que lo haga especial.

06. La infaltable camiseta

Una camiseta siempre es perfecta. A cualquier hombre le gustaría recibir este regalo y ya depende del color y el diseño de la misma. Aquí tiene que ver mucho la intuición y conocimiento de la persona.

5. Invitación a Cena

Haga su noche con una cena de lujo filete (o tarjeta de regalo a su restaurante favorito).

No tiene que ser el día de San Valentín, pero el tratamiento de la amante de la carne en su vida a lo perfecto, jugoso corte en un buen restaurante es una deliciosa manera de mostrar cuánto te importa.

4. Algo para la oficina

Cuando respondieron algo para la oficina, se refieren a artículos que les ayuden a organizar su desorden. Pueden ser porta celulares con espacio para lapiceros, accesorios y demás cosas que generalmente están presentes en su escritorio.

3. Kit de Afeitar

Dé el regalo de un afeitado increíble con un Arte de kit de afeitado. Con el petróleo antes del afeitado, crema de afeitar, un cepillo, y bálsamo para después del afeitado, los chicos se llega a uno de los afeitados más cercanos de su vida que dejarán incluso la piel sensible sentirse bien.

2. Fitbit

El Fitbit próxima generación, la Fuerza Fitbit mide la cantidad de pasos que has tomado, la distancia recorrida, las calorías que has quemado, así como la forma en que te acuestas.

1. La billetera sigue siendo la número 1

Una billetera sigue siendo el mejor regalo para un hombre, o por lo menos eso opinan nuestros encuestados. Por experiencia propia, no puede ser cualquier billetera; el color, el diseño y el material tiene mucho que ver. Hoy en día existen modelos bastante sofisticados que harán la sorpresa el mejor regalo.

Si hay más opiniones de regalos, por favor los pueden poner en los comentarios. De igual forma, te recomendamos Dekosas, una tienda online de diseño donde puedes encontrar cientos de productos geniales para ti o para tus regalos. Si lo que buscas es economía puedes también comprar productos al por mayor.

Otros artículos que te pueden interesar

REGALOS PARA HOMBRES: SIN GASTAR UNA FORTUNA Al momento de regalar todas queremos impresionar, pero no siempre se tiene el presupuesto para hacer algo muy grande. Te presento hoy, 8 regalos para ...
ELIGE EL REGALO PARA MAMÁ SEGÚN SUS GUSTOS Y HOBBI... A la hora de tomar la última decisión para escoger el obsequio perfecto entre tantas opciones de regalos para mamá que encuentras actualmente, es fund...
TOP 7 PARA ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ ¿Aún no has pensado que regalarle a tú mamá? No lo dejes para última hora, aquí encontrarás diferentes opciones en regalos para mamá, así elegirás el ...
¿CUÁL ES EL REGALO IDEAL PARA UN GERENTE, UN PROFE... Es fundamental que sepas distinguir que regalos corporativos son los adecuados en cada situación y también dependiendo a quien este destinado ese obse...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *