Plantas decorativas: Vitalidad para tu decoración

En Dekosas, somos grandes admiradores de las plantas decorativas y sus beneficios. Por eso queremos compartir contigo algunos tips para que puedas agregarlas a tu decoración y estas te llenen a ti y a tu hogar de vitalidad.

Set Repisa Hexa Natural + Matera Yoga D – Casa Rakau

No hay ninguna duda, decorar tu hogar con plantas y materas, es esencial. No solo por la estética que le pueden dar a tu atmósfera, además de llenarla de vida y color, sino por los beneficios y el bienestar que te pueden brindar a ti.

Además de llenar tus espacios de vitalidad y aportar color al resto de tu hogar, las plantas decorativas son un elemento excelente para tu calidad de vida. Entre un sin fin de beneficios, aquí te compartimos algunos de los más importantes:

  • Te aportan oxígeno y ayudan a purificar el aire.
  • Humidifican el ambiente.
  • El color verde de algunas de las plantas, son sinónimo de relajación y armonía.
  • Mejoran tu estado de ánimo.

Plantas decorativas

A la hora de agregar este tipo de decoración en tu hogar, es escoger la planta ideal para cada espacio. La que haga juego con tus muebles. Para tu comedor, la cocina, tu habitación, e incluso tu lugar de trabajo.

Aquí te ayudamos a que elijas la mejor planta según la ubicación que desees.

Portamateras Serena – Mecano Mobiliario

Lo mejor de las plantas decorativas en tu hogar, es que puedes escoger entre un gran abanico de posibilidades, y esto también te permite jugar con la composición de tu hogar al escoger diferentes estilos de materas para tus plantas.

Yoga Benny – Casa Rakau

Que tu espacio resalte tu matera

Escoger la planta perfecta para tu espacio es importante, pero que tu espacio resalte tu matera también es esencial. Un lugar que logre darle gran protagonismo a tu matera es ideal, puesto que así logras darle más visibilidad a tus plantas y por consiguiente tu ambiente se sentirá mucho mejor.

Macetas de escritorio – Umbra

A la hora de escoger tu matera, debes de tener en cuenta si tu planta va de la mano. Estos dos elementos deben tener una gran sinergia. Lo que permite que estos dos tengan el protagonismo que se merecen en tu decoración.

Recuerda

Las plantas decorativas son seres vivos, por lo que ubicarlas en un lugar con una buena ventilación y luz natural es la mejor opción.  En ocasiones puede ser una buena idea consultar con expertos que tipo de planta necesita de ciertos cuidados y si la planta que habías pensado para tal lugar si es una buena opción.

Por último, deja que tu creatividad vuele. Experimenta con diversos diseños y colores para crear tu espacio soñado.

¡Lo más valioso en tu decoración, es que a ti te guste!

En Dekosas queremos que te sientas a gusto con toda tu decoración. Por eso nos encanta compartir contigo este tipo de consejos.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

 

Otros artículos que te pueden interesar

Tips para que elijas el mueble para tv correcto La decoración de la sala depende de las necesidades de cada hogar y entre los muebles más comunes está el del televisor, el cual puedes elegirlo de di...
Los conceptos básicos para la decoración de cada l... Juego x 5 Espejos De Fase Lunar Negro Puede que tu casa ya tenga un estilo de decoración según tus preferencias, pero de forma general, cada habit...
5 Tips para elegir la mesa de noche ideal Para elegir la mesa de noche apropiada debes tener en cuenta que aunque la mayoría de mesas de noche cumplen el mismo propósito, hay gran diversidad d...
5 CONSEJOS PARA DECORAR MI SALA CON POCO DINERO La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *