10 INCREÍBLES RELOJES DE PARED

Si existe un artículo que nos ha acompañado desde el principio de los tiempos, ese tendría que ser el reloj. El hombre no puede andar sin conocer el paso del tiempo porque sus actividades están relacionadas con él. Ya era costumbre en la decoración de nuestras casas adquirir un reloj grande de péndulo, notable y que parecía ser el protagonista de la casa. Pero esa costumbre fue desapareciendo y los relojes de casa pasaron a cederle el puesto a los relojes analógicos, primero, y luego la hora ya estaba en todos lados: celulares, alarmas, incluso neveras y microondas. ¿Para qué comprar un reloj para la casa?

Pero la modernidad siempre nos sorprende con una novedad y esa sorpresa suele estar facilitada por el diseño. No es de sorprender, entonces, que los relojes hayan regresado pero bajo una nueva presentación irresistible: son los relojes de pared, esas piezas de decoración que le pueden dar a nuestra casa no sólo un toque de elegancia sino también una energía distinta y un punto de partida para agregar otros accesorios.

Si queremos colocar en nuestra casa un reloj de pared, es necesario que antes sepamos que algunas condiciones aplican. Para empezar, no es recomendable que escojamos un modelo de reloj de pared sin que hagamos un análisis previo de las condiciones del espacio en el que lo vamos a colocar. Es preciso que conozcamos las dimensiones del sitio, tanto como los colores que lo definen y la necesidad de que estén en ese lugar o no.

Por ejemplo, si la habitación en la que deseamos colocar el reloj de pared está definida por una paleta de colores precisa, entonces tendremos que elegir ese reloj que no interrumpa ni contradiga esa armonía conseguida. Asimismo, tampoco es muy recomendable que coloquemos un modelo específico de reloj de pared si resulta que éste no va bien con la organicidad general de la decoración. Es decir, no deberíamos colocar un reloj con diseño novedoso en una sala repleta de antigüedades.

Con estas recomendaciones a cuestas, ya podemos empezar a considerar algunos modelos de relojes de pared novedosos, modernos y atractivos. Acá te presentamos 10 increíbles relojes de pared con los que no te cansarás de dar la hora:

 

– Colored Threads:

Original de 460Studios, esta colección de relojes coloridos es perfecto para cambiar el estilo de tu hogar por un diseño lleno de color y líneas que generan dinamismo haciéndolos únicos y originales. Sus materiales son el vidrio, vinilo adhesivo y poliestireno. Su tamaño es de 30 cm de diámetro.

 

– Our World

Original de Corpaul, con este reloj podemos atrevernos a a darle un nuevo look a tus espacios con el reloj nuestro mundo, que lleva como principal enfoque el universo, el cual debemos de cuidar y proteger. Sus materiales son el aluminio y el poliestireno de alto impacto. Sus medidas son 40 x 4 cm y su color es de plata.

 

– Eiffel Tower Clock:

Original de Anya, este reloj con la forma de la emblemática Torre Eiffel está decorado con engranajes de reloj y manillas de color rojo. Sus medidas son 36.5 x 12 x 36.5 CM y su material es el metal. París estará al alcance de nuestras paredes.

Reloj Decorativo Prismatic De La Colección O'Clock
Reloj Decorativo Prismatic De La Colección O’Clock

– Prisma amarillo

Original de Homesick Design, este hermoso reloj busca resaltar cada espacio por medio de colores y formas pensadas en los diferentes gustos. Y lo logra. Sus medidas son 35 x 4 cm, su material es el vidrio, el vinilo adhesivo y el poliestireno.

Square Wall Clock
Square Wall Clock

– Square Wall Clock

Original de Wolf, este reloj está definido por la simplicidad y el minimalismo y su estilo contemporáneo hace de esta pieza el accesorio ideal para tus paredes convirtiéndolo en el centro de atención de tus invitados. Su material es la madera, su color es el naranja y sus medidas son 30 x 30 x 4 cm.

 

– Reloj cromático

Original de Homesick Design, este reloj posee un centro blanco con círculos de colores. Su diámetro es de 35 x 4 cm. Y su material es el vidrio, vinilo adhesivo y poliestireno.

Reloj de pared DOTS
Reloj de pared DOTS

– Reloj de pared DOTS

Original de Clock Art, con este reloj podemos sorprender a nuestra familia e invitados con las decoraciones más sutiles y llamativas, así como podemos utilizarlo en cualquier rincón del hogar y, sobre todo, darle un toque diferente a la sala. Su material es de madera y metal y su diámetro es de 80 cm.

Reloj Decorativo Kaleidoscope De La Colección O'Clock - 460Studio
Reloj Decorativo Kaleidoscope De La Colección O’Clock – 460Studio

– Kaleidoscope

Original de 460 Studio, este reloj aporta un estilo moderno, elegante lleno de color y lineas que generan dinamismo en los espacios, es especial para toda ocasión y regalo. Los materiales son el vidrio, el vinilo adhesivo y el poliestileno. Su tamaño es de 30 cm de diámetro.

 

– Disfruta de las cosas pequeñas

Original de Corpaul, este reloj promete que nuestras paredes lucirán geniales, llenas de amor y acompañadas de los mejores diseños. Su material es el MDF; metal y plástico, su color es blanco y su tamaño es de 30 X 4,5 X 30 cm.

 

– Love

Original de 460 Studio, este reloj posee un composición de líneas y colores que generan dinamismo. Puede utilizarse para decorar cualquier rincón de la casa y darles un toque diferente lleno de estilo y originalidad. Sus materiales son el vidrio, vinilo adhesivo y poliestireno. Y su tamaño es de 30 cm de diámetro.

 

Te invitamos a conocer todo el catálogo de relojes de pared disponible en DEKOSAS.com.

 

Si te interesan los descuentos, no debes perder el próximo BlackFriday Colombia, donde las mejores marcas de ventas por internet, incluyen cientos de descuentos increíbles.

Otros artículos que te pueden interesar

EL DISEÑO INCURSIONA EN EL CYBERLUNES COLOMBIA El 19 de Mayo de 2014 se llevó a cabo la cuarta edición del Cyberlunes, una jornada dedicada a promociones y descuentos en las compras por internet do...
¡Los relojes de pared no pueden faltar en tu hogar... Los relojes de pared se han convertido en un elemento decorativo por excelencia y actualmente no pueden faltar en el hogar, ya que aparte del uso prác...
Black friday Colombia 2018 ¿Cuál es la fecha real ... Muchos de nuestros lectores nos han preguntado sobre la fecha del Black Friday Colombia 2018. Siguiendo con la tradición norteamericana, el Black Frid...
CYBERLUNES COLOMBIA 2016: 5 CONSEJOS PARA NO DEJAR... Cyberlunes Colombia es un evento que se ha posicionado como el día donde empresas de comercio electrónico sacan promociones que generalmente no encont...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *