Morrales para mujer y hombre

Lo más práctico para ir de viaje y andar en la ciudad es un morral, por lo cómodo y funcional que son para llevar un gran número de objetos personales, como, tus útiles escolares, snack, artículos personales, sombrilla, cambio de ropa y más.  Existe una gran variedad de diseños, formas, texturas y colores que se adaptan a cada persona de acuerdo a sus gustos e intereses. Aquí podrás encontrar distintos morrales para mujeres y hombres que te van a encantar.

Bolso Ride Backpack Navajo - Qualibet
Bolso Ride Backpack Navajo – Qualibet

Los morrales con el tiempo han cambiado sus diseños por estilos más formales, es decir, ya no son tan sport como antes. Por lo tanto, se lucen  en cualquier ocasión o evento, gracias a que su diseño que fue inspirado en las estéticas clásicas de viajes de exploración y aventura que logran distinguirse por su formas y estampado.

Morrales para hombre
Morrales para hombre

Si necesitas una mochila que te sirva para la ciudad y en el campo elige siempre tamaños medianos y pequeños que  son ideales para el día a día. Las medidas grandes úsalas solo para tus travesías de viaje.

Morral Ride Backpack (Mini) Dual Green - Qualibet
Morral Ride Backpack (Mini) Dual Green – Qualibet

Este tipo de morrales Ride tiene excelentes beneficios para quienes lo usan, puesto que su interior textil tiene protección de repelente para la humedad, además tiene cargaderas, espalderas y bases acolchadas para más comodidad al cargar en los hombros.

Una de las recomendaciones para quienes usan morrales a diario es tener un equilibrado entre la cantidad de objetos que cargas en tu mochila con el peso corporal. 

Journey Pack Coral - Qualibet
Journey Pack Coral – Qualibet

Las telas en algodón se pueden lavar y conservar con más facilidad son resistentes y sostenibles para el medio ambiente. El Journey Pack de color Coral contiene un bolsillo interno para doblar y guardar el morral, lo cual lo hace más práctico si no tienes mucho espacio en tu habitación. 

Consulta sobre la capacidad de volumen que tienen los morrales, de esta manera podrás saber la capacidad que tiene para almacenar los objetos en tu bolso. Por ejemplo, el Journey Pack Coral de la marca Qualibet tiene espacio hasta 13 litros.

 

También te puede interesar: regalos para amor y amistad

Otros artículos que te pueden interesar

DIME QUE MORRALES USAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES Suele sucedernos que no podemos estar en la calle sin una cantidad de objetos impresionante: ropa, accesorios, cuadernos, lápices, papeles, etc. Por e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *