Mesas de noche: el complemento ideal para tu habitación

La mesa de noche es un mueble ideal que no puede faltar en una habitación. Si no cuentas con espacio suficientes no utilices dos, con una es más que suficiente para brindarle calidez a tu dormitorio.  Existen miles de diseños, colores, materiales y formas que se adaptan a tus necesidades y estilo de decoración interior y son perfecto para cada espacio.

Mesa De Noche Havana Plus
Mesa De Noche Havana Plus

De hecho, es un mueble muy útil para aquellos que le gusta tener su celular cerca, colocar un snack mientras leen un libro, pero ante todo para instalar una lámpara que te ayude a iluminar el dormitorio y darle un toque elegante, clásico, rústico, moderno, minimalista a la alcoba. Incluso,  para la decoración en el hogar es una excelente forma para adornar con  fotografías, figuras decorativas y velas aromáticas.

Mesa De Noche Blanca Patas Macizas
Mesa De Noche Blanca Patas Macizas

Las mesas de noche son  el mueble más funcional que sirve de complemento para tu cama. Cuando estas acostado y deseas tener todo a la mano como por ejemplo,el control del televisor y apagar la alarma a tu celular. Puedes guardar tus libros, joyas, documentos importantes como el pasaporte, novenarios y hasta los medicamentos que debes tomar durante las horas de la noche o madrugada.

La madera es uno de los materiales más utilizados para hacer una mesa de noche, ya que es fácil de trabajar y moldear en distintas formas además tiene resistencia y durabilidad. Utilízalas con cajones para resaltar los elementos que coloques en su superficie.

Mesa De Noche Ivan
Mesa De Noche Ivan

El estilo industrial está en tendencia, las mesas de noche  metálica de color negro con forma de casillero le da el toque urbano y característico de los mobiliarios de esta moda, que son el crudo y los tonos fríos. A sí mismo, logra llamar la atención de toda aquel que entre a  tu habitación, es decir, no solo tu cama será la protagonista.

Mesa de noche Locker
Mesa de noche Locker

Recuerda siempre tener la altura de tus  mesas de noche al mismo nivel de la cama, puesto que es necesario tener  un equilibrio entre ambas partes.

También te puede interesar: Ideas fabulosas de mesas auxiliares para salas modernas

Otros artículos que te pueden interesar

5 Tips para elegir la mesa de noche ideal Para elegir la mesa de noche apropiada debes tener en cuenta que aunque la mayoría de mesas de noche cumplen el mismo propósito, hay gran diversidad d...
Mesas de noche con estilo nórdico para dormitorios... El 2018 sin duda alguna está de moda decorar con estilo nórdico o también conocido como escandinavo. Sus orígenes provienen de Suecia, Noruega y Dinam...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *