LOS 5 ACCESORIOS MÁS INNOVADORES PARA TU SMARTPHONE

La oferta creciente de teléfonos inteligentes, ha hecho que aparezcan en el mercado accesorios que complementan sus funcionalidades y ofrecen alternativas de personalización según el estilo de vida de su dueño. Aquí mostraremos desde nuestro punto de vista, cuales son los 5 accesorios que no pueden faltar para tu smartphone:

1. Audífonos inalámbricos

Sin duda, unos audífonos de alta fidelidad son un complemento necesario para este tipo de celulares, pues cada vez más son utilizados para escuchar música, videos y juegos con sonido de calidad. De igual forma, muchas personas utilizan su teléfono inteligente en la práctica de deportes.

Te recomendamos este audífono inalámbrico de Jabra, especialmente desarrollado para practicar ejercicio.

2. Cargador de batería portátil

Quien no ha tenido que realizar una llamada urgente y no ha sido posible debido a que el celular se descargó. Si bien los dispositivos han mejorado su capacidad de almacenamiento y reducido su consumo, aún sigue siendo insuficiente para personas que utilizamos sus funcionalidades al máximo. Para esto, han salido al mercado unas baterías universales portátiles que pueden ser llevadas fácilmente en un bolsillo.

3. Carcasas de diseño y protectores de pantalla

¿Cuantos dispositivos hemos visto con pantallas partidas o rayadas por una caída o exceso de uso? Lo recomendable para un smarthphone es comprar una carcasa y un protector de pantalla especial para touch. Nuestros recomendados son las carcasas Mytó con diseños únicos y originales y protectores 3M de alta sensibilidad.

4. Memorias MicroSD de alta capacidad

Estas memorias fueron la sensación en el último congreso mundial de móviles, pues permiten almacenar hasta 128 GB que se traduce en 17 horas de video en alta definición, 7.500 canciones, 3200 fotos y más de 125 aplicaciones. Actualmente, ¿Cuánto puede almacenar tu móvil?

En el momento se puede conseguir la referencia Skandisk Ultra.

5. Relojes inteligentes

Estos relojes entran dentro de la categoría de “vestibles”, una tendencia de dispositivos para usar en el cuerpo. Tienen una pantalla electrónica propia y tienen la capacidad de conectarse a internet y otras redes mediante Bluetooth; se pueden bajar aplicaciones y ejecutar alternativas útiles para el trabajo y la salud.

Nuestro recomendado es el Galaxy Gear 2, una versión del reloj inteligente de Samsung que incluye una cámara de 2 megapíxeles que graba videos HD, además de un monitor de ritmo cardiaco y sensor de infrarrojo que funciona como control remoto para el hogar.

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo cyberlunes colombia con promociones increíbles. Si deseas comprar diferentes artículos tecnológicos a buen precio, te recomendamos realizar compras al por mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *