Llega el Black Friday 2019, más esperado que nunca

Las ofertas del Black Friday éste año 2019 al parecer se adelantaron más de lo normal (Fecha oficial: 29 de Noviembre de 2019). En muchas tiendas en línea, faltando varios días ya abrieron algunas ofertas y descuentos bajo el concepto de Black Friday. Aunque suene algo inusual, es una ventaja para los compradores.

Los principales comercios en el mundo están ofertando miles de productos diariamente, como es el caso del Viernes Negro de Best Buy, Amazon y Wallmart. Lo novedoso es que están cambiando rápidamente. Algo que ha conllevado a adelantar éstas temporadas de ofertas son los ciclos de pagos de empleados que al final de mes suelen haber gastado su dinero y los comercios prefieren ofrecer sus productos antes de fin de mes.

Colombia no es la excepción, el Black Friday Colombia lleva varios días de la mano de los más representativos sitios del país como Falabella, Mercadolibre, Linio, DEKOSAS.com y HomeCenter.

Cada tienda se especializa en diferentes tipos de producto y son más agresivos en sus ofertas. Walmart por ejemplo está ofreciendo buenos precios para iPhone 11 y los airPods.

Best Buy por su parte, esta ofreciendo excelentes precios de Televisores. En Colombia, DEKOSAS.com ha publicado productos como tapetes, muebles y cocina a excelentes precios.

 

¿Debería esperar al la fecha de Black Friday?

Nuestra recomendación es que estés mirando todos los días las ofertas. Esperaríamos que sean más agresivos para la fecha real pero también corremos el riesgo de no poder comprar por la cantidad de personas.

Sea como sea, si habrán bastantes ofertas que podamos aprovechar.

Otros artículos que te pueden interesar

Claves para renovar tu casa con las promociones de... Las compras en tiendas tradicionales tienen ahora una gran rival: las compras por Internet. No son pocas las personas que se han convencido de lo dive...
¿DE DÓNDE VIENE EL BLACK FRIDAY? Se conoce como “Black Friday” o "Viernes Negro" al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Es un día después del dí...
¡BLACKFRIDAY, DONDE GANAN TODOS! El viernes negro por su traducción en inglés de Black Friday, es una época del año muy cerca de Navidad en la que los precios están atados a rebajas d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *