Lámparas colgantes: 7 diseños y estilos para la decoración interior

Uno de los aspectos importantes en la decoración interior es la iluminación, cuando se tiene la luz correcta puedes crear ambientes cálidos en el hogar y llamativos.  A continuación podrás ver 8 diseños de lámparas colgantes que se pueden adaptar al estilo de tu casa.

Lámpara Loncino Colgante Vintage x 3
Lámpara Loncino Colgante Vintage x 3

Este tipo de lámpara colgante es  perfecta para iluminar un espacio en específico, además su diseño  dinámico y elegante  puede ser usado en la sala de estar y en la decoración de oficinas.

Lámpara Colgante Tarbes Vintage Acero Cobre – Eglo
Lámpara Colgante Tarbes Vintage Acero Cobre – Eglo

El estilo Vintage e industrial en las lámparas colgantes combina bien con la decoración rustica, modernas y clásicas. Utiliza el color cobre y negro para darle movimiento a tus espacios y crear atmósferas diferentes en cada rincón de tu hogar como se puede apreciar en la imagen en la sala de estar y cocina.

Lámpara Techo Black Versch-Shadee
Lámpara Techo Black Versch-Shadee

En lugares claros que tienen una buena luz natural, las lámparas colgantes son una aliada en la decoración interior, pero sin tanto protagonismo. Este es un excelente diseño que encaja perfecto con la decoración  y estilo de la mesa de comedor y ventanales. 

Lámpara Colgante Schwarz/Eiche
Lámpara Colgante Schwarz/Eiche

El diseño de  la lampara colgante Schwarz es versátil y minimalista se puede usar en  la decoración restaurantes, bares, mesa de comedor modernas para crear ambientes divertidos y llamativos en el hogar.

Lámpara Colgante Pasteri Black
Lámpara Colgante Pasteri Black

Pasteri es un diseño atemporal de la marca Eglo quien tuvo sus orígenes en Austria y se extendió por toda Europa convirtiéndose en  uno de los fabricantes más importantes de lámparas en toda Europa. En DEKOSAS podrás encontrar  más de 60 modelos de lámparas colgantes, de pie y pared.

Lampara Nevorres Colgante
Lámpara Nevorres Colgante

Una lámpara que destacará por su 3 colores dando le vida a cualquier espacio  con decoración blanco, negro y gris. Si deseas llamar la atención de tus invitados este diseño es propicio para llamar la atención y ser el centro de atención de una mesa de comedor.

Lámpara Colgante Carlton
Lámpara Colgante Carlton

El diseño de la lámparas Carlton es  una buena opción para la decoración interior, puedes utilizar 3  lámparas colgantes  de distintos colores ya sea el dorado, cobre, negro y verde menta  para darle un ambiente de amplitud  a tu mesa de comedor.

Otros artículos que te pueden interesar

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LÁMPARAS MODERNA... Las lámparas de techo o suspendidas han sido las más utilizadas puesto que lo habitual a la hora de iluminar es hacerlo de arriba a abajo. Además si u...
CÓMO DECORAR TU CASA CON LÁMPARAS DE TECHO La iluminación es uno de los elementos más importantes al momento de decorar nuestra casa. Si deseamos lograr una decoración que en verdad resulte vis...
5 Tendencias de lámparas de techo para sala y come... http://blog.dekosas.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-lamparas-modernas-colgantes/Las lámparas de techo es un objeto que no pasa desapercibido si ...
LÁMPARAS E ILUMINACIÓN EN BOGOTÁ A la hora de decorar tu hogar, seguro que le has prestado especial atención a los textiles y a los objetos pero… ¿has hecho lo mismo con las lámparas?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *