LA DECORACIÓN SERÁ EL GRAN TRIUNFADOR DEL CYBERLUNES COLOMBIA

En este año, ya se tiene programado el evento de internet más esperado por todos y todas. El Cyberlunes Colombia en su primera versión del año, será el próximo 20 de Junio de 2015. Para lo que aún no conocen, es un día en el cual las mejores tiendas de comercio electrónico del país sacan ofertas increíbles para sus clientes.

Es el día preferido por todos los compradores de internet, ya que la variedad de productos es amplia, pasando por tiquetes, de viajes, ropa, tecnología, decoración y hasta regalos. Tengamos en cuenta que la fecha cuadra perfectamente con el mes de papá y puede ser la oportunidad perfecta para comprar el regalo del día del padre con un buen descuento.

De acuerdo con cifras oficiales reveladas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la versión realizada en diciembre del 2014 cerró con cifras en alza para el comercio electrónico en general, logrando incrementar su audiencia en un 68% respecto a la edición realizada en mayo. El pago electrónico más utilizado fue la tarjeta de crédito con un 74% seguido de los pagos con tarjeta débito con un 24%.

Analizando un poco más los resultados, se observa que existen categorías que siempre han reinado las compras del Cyberlunes como lo son la tecnología y la moda, sin embargo, en cada versión se ha visto un incremento acelerado de compras de artículos de decoración para el hogar y la oficina.

Los colombianos y cibernautas en general, han visto que en internet pueden tener opciones para cambiar o renovar la apariencia de sus espacios, encontrando catálogos muy grandes de productos que se ajustan al gusto y personalidad de cada persona. Poco a poco se va perdiendo el miedo de comprar artículos para decorar sin verlos y tocarlos físicamente. La gran ventaja aparte del precio que podemos encontrar en Cyberlunes Colombia, es que se pueden encontrar productos que no se consiguen fácilmente en el país o que solo estarían disponibles en tiendas de la capital.

¿Qué clase de decoración podremos encontrar en Cyberlunes?

Aunque hay varias tiendas online con productos de decoración, que seguramente estarán en el evento, nosotros te podemos adelantar algunos productos que tendremos con ofertas increíbles.

FISH TANK

Aplique en acrílico para que decores tus paredes y le des mucha vida a tu espacio, puedes usarlo como pecera o como matera. Ocupa poco espacio, de fácil instalación y de único diseño.

VINILOS DECORATIVOS

Los vinilos decorativos son resistentes al agua y al vapor. Son una manera práctica de decorar y llenar de estilo las paredes de tus diferentes espacios, con diseños innovadores para todos los gustos, se puede instalar sobre cualquier superficie lisa.

WALL DECOR

Tendencia creada por diseñadores de todo el mundo para mejorar los espacios, el wall decor es manera más práctica de darle relieve a tus paredes y mostrar tu estilo, el wall decor se adapta a cualquier espacio.

SKY PLANTER

Las materas boskke no solo te ahorran espacio de suelo, ahorran agua, purifica el aire y mejoran tu salud, también desafían la gravedad, las materas boskke son un producto innovador perfecto para traer la frescura de la naturaleza a tu hogar.

TROFEOS MIHO

Los trofeos miho se caracterizan por llenar de color y estampados tus paredes, con divertidos diseños, pensados para cualquier gusto. Los trofeos Miho llenan de innovación tus espacios, es un rompecabezas sencillo de armar y bastante decorativo.

Espera ofertas increíbles para este día y hagamos de la decoración la categoría de mayor crecimiento en este Cyberlunes Colombia y Black Friday.

Te recomendamos leer también: 14 utensilios de cocina que querrás tener

Otros artículos que te pueden interesar

LÁMPARAS E ILUMINACIÓN EN BOGOTÁ A la hora de decorar tu hogar, seguro que le has prestado especial atención a los textiles y a los objetos pero… ¿has hecho lo mismo con las lámparas?...
Plantas decorativas: Vitalidad para tu decoración En Dekosas, somos grandes admiradores de las plantas decorativas y sus beneficios. Por eso queremos compartir contigo algunos tips para que puedas agr...
CYBERLUNES COLOMBIA 2016, LA OPORTUNIDAD DE COMPRA... La navidad es siempre una ocasión para compartir con nuestros familiares, amigos, parejas y hasta compañeros de trabajo. Esas reuniones suelen tener u...
APROVECHE EL CYBERLUNES COLOMBIA 2016 PARA COMPRAR... El Cyberlunes Colombia es un evento realizado a inicios y finales de cada año y resulta ser una oportunidad única para comprar los regalos de día del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *