Iluminación: Dale vida a tu hogar

No hay ninguna duda, todos queremos tener una buena iluminación en nuestro hogar. Una buena luz resalta tu decoración y a  tus muebles. Te llena de vida a ti y a tu hogar. Y por esta razón, es indispensable iluminar tu casa correctamente.

En este blog queremos compartir contigo unos cuantos consejos para iluminar correctamente tu hogar.

¡Llena de vida tu hogar!

Tu, al igual que tu hogar necesitan luz natural. Es por eso que lo más importante, antes de empezar a iluminar con distintos tipos de lamparas, luces y tonalidades, debes de contar con una buena cantidad de luz natural. Para aprovechar la luz natural al máximo, puedes utilizar colores claros en tus paredes, de esta forma, estarás reflejando la luz y podrás aprovechar la luz natural de una manera mucho más efectiva.

¡Decora con espejos!

Los espejos funcionan muy bien a la hora de querer multiplicar un poco esa luz que estás recibiendo en tu hogar. Los espejos son excelentes conductores, además brindan una sensación de amplitud que te va encantar. Las paredes que estén poco cargadas, recibidores y zonas de paso son los mejores espacios para colocar tus espejos. Y claro esta, no hace falta que los rayos del sol choquen directamente con ellos.

Espejo Patagonia

Iluminación en tu techo

Es importante que todos tus espacios y habitaciones tengan luz. Además puedes agregar una lámpara de techo, y convertirla en el objeto principal de tu decoración.

Lámpara Colgante Akiara Black

Iluminación según todas tus necesidades

Cada espacio de tu hogar, requiere un tipo de luz diferente. Y así mismo, todo tipo de luz, brinda una cualidad diferente según el espacio en donde se encuentre.

Iluminación funcional

Este tipo de luz, es la que necesitas a la hora de querer sentarte a leer un buen libro, el periódico, etc…

La iluminación funcional se caracteriza por concentrar su luz en un punto en específico. Las lámparas de pie, o las lámparas de mesa, son perfectas para brindar este tipo de luz y amenizar tu tiempo de lectura sin que tu vista se fatigue tanto.

Tulip White
Lámpara Arquer

Aquí te compartimos algunos diseños.

Iluminación ambiental

Este tipo de luz, se caracteriza por ser decorativa, y cumple la función de ambientar los espacios al crear distintas atmósferas según el color de la luz y la intensidad que quieras usar.

Lámpara De Techo Calera

Aquí te compartimos algunos diseños que puedes adaptar para crear el ambiente de tu elección.

La luz cálida, la puedes utilizar para crear un ambiente acogedor, este tipo de luz es perfecto para salas, e incluso habitaciones.

Lámpara Boler Black

Por otro lado, para cocinas y baños, vas a querer utilizar una luz neutra, e incluso fría si así lo prefieres.

Recuerda

¡Lo más valioso en tu decoración, es que a ti te guste!

En Dekosas queremos que te sientas a gusto con toda tu decoración. Por eso nos encanta compartir contigo este tipo de consejos.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

¡4 tips para lograr un buen espacio de home office... ¡4 tips para lograr un buen espacio de home office! Las rutinas de todos han cambiado, y muchas actividades del día a día se han trasladado al calor ...
Lámparas colgantes: 7 diseños y estilos para la de... Uno de los aspectos importantes en la decoración interior es la iluminación, cuando se tiene la luz correcta puedes crear ambientes cálidos en el hoga...
Decoración: Los muebles perfectos para tu hogar Elegir los muebles perfectos para tu hogar, puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo aquí te queremos compartimos unos cuantos tips, y a...
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LÁMPARAS MODERNA... Las lámparas de techo o suspendidas han sido las más utilizadas puesto que lo habitual a la hora de iluminar es hacerlo de arriba a abajo. Además si u...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *