Ideas fabulosas de mesas auxiliares para salas modernas

Las mesas auxiliares siempre han sido útiles para ocupar los espacios y rincones vacíos en nuestro hogar. Incluso en el cuarto de los niños y niñas es un mueble infaltable, ya que se puede usar para ubicar cuentos y peluches para darle un toque más alegre y divertido.

Usualmente, se utiliza para colocar floreros, figuras decorativas, teléfono y lámparas de mesa.  Existen una gran variedad de mesas auxiliares  que combinan distintos materiales, colores y texturas que se adaptan a cualquier estilo y decoración en tu hogar.

Mesa Auxiliar Zinus 38 cm
Mesa Auxiliar Zinus 38 cm

Las mesas de madera y metal de tonos cafés y negro son las más usadas, Dado que, son más fácil de combinar con cualquier tipo de decoración.  Sin embargo, cada vez más los diseñadores incluyen nuevas tonalidades a los muebles. Este tipo de mesa auxiliar es muy práctico para aprovechar dos espacios para añadir objetos decorativos.

Mesa Auxiliar de dos pisos
Mesa Auxiliar de dos pisos

Si buscas crear un ambiente vintage y rústico. La imagen de arriba es una mesa que da la ilusión como si se utilizará un palet. Los palets son una nueva tendencia en la decoración interior para decorar de forma natural y sus acabados en blanco crean un efecto envejecido.

Mesa Auxiliar Add Color Amarillo
Mesa Auxiliar Add Color Amarillo

En el diseño vanguardista las mesas metálicas y los colores son fundamentales. Si deseas darle dinamismo a tu sala la mesa auxiliar en tono amarillo con sus patas en forma de equis es una excelente idea para ambientar tu sala de estar.

Set De 2 Mesas Blancas Homfa
Set De 2 Mesas Blancas Homfa

 

Los espacios pequeños utilizan mesas auxiliares tipo nido que vienen de dos y hasta 3 con la misma forma y distintos tamaños, estas las puedes usar como una solar dejando el restado debajo de la mesa grande o por separadas. Su color blanco y la madera natural hacen parte del estilo nórdico natural y sencillo.

Mesa Auxiliar Michael Jr
Mesa Auxiliar Michael Jr

El color cobre, dorado, plateado en el metal con diseño de figuras geométricas combina perfecta para una decoración estilo luxury añadiendo elegancia a tu rincón para destacar cualquier tipo de adorno en estas mismas tonalidades.

 

También te puede interesar: El mueble para TV que te encantará para organizar tu sala

Otros artículos que te pueden interesar

5 Tips para que elijas la mesa de centro ideal par... Lo primero que debes hacer para escoger la mesa de centro perfecta para tu hogar, es analizar el espacio que tienes y el estilo que quieres darle a tu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *