IDEAS DE DECORACIÓN PARA SACAR LO MEJOR DE LOS ESPACIOS PEQUEÑOS

Si vives en la ciudad, no debe extrañarte encontrar apartamentos muy pequeños. Aveces se sacrifica espacio por locación, y aveces lo vale. Encontrar formas eficientes de organizar tu acogedora morada puede llegar a ser un reto. Después de vivir en un par de apartamentos poco ideales, he descubierto un par de trucos para ayudar a maximizar los pequeños espacios.

La sala

Lámpara Black De 15 Bombillas - Rivet
Lámpara Black De 15 Bombillas – Rivet

¿Lección 1? Pon todo contra la pared. En la decoración de apartamentos pequeños, es importante alinear los muebles contra la pared para crear el mayor espacio libre posible. Pon tu sofa contra la pared más larga de la sala, en la esquina más lejana. Para evitar el look de apartamento de recién independizado, no escatimes en piezas que acentuen el espacio – colóca una mesa y una lámpara de pie para hacer la decoración más completa.

 

Si quieres colocar una mesa donde poder trabajar pero no parece haber espacio suficiente para eso, monta tu TV en la pared así liberas espacio y esa mesa de entretenimiento está lista para ¡trabajar!

Las bibliotecas y las repisas son grandes ahorradoras de espacio, en especial en la sala. No ocupan mucho espacio horizontal y puedes acomodar en ellas montones de cosas. Y pueden ser una pieza muy chic, además una biblioteca sencilla puede servirte para poner tus zapatos también.

La habitación principal

Las habitaciones de estos apartamentos de ciudad pueden ser menos que ideales, algunas no pueden albergar una cama doble. Consejo: Colóca tu cama lo más pegada a la esquina más lejana de la puerta, para así, crear la mayor cantidad de espacio libre posible.

¿Un truco para una mesa de noche improvisada? Algunas mesas de centro de entretenimiento son pequeñas y con varias divisiones, colócala a los pies o entre la pared y tu cama. Al ser ligera puedes moverla con facilidad cuando quieras reordenar tu habitación.

 

¿No cabe tu mueble de gabetas? Trata de acomodarlo en el recibidor, y decoralo con un espejo, flores y libros. Maximizar las funciones de tus muebles es una excelente forma de ahorrar espacio.

 

La cocina

La cocina de tu pequeña morada tal vez no sea más que un mesón y una nevera pegada contra la pared, puedes poner repisas en las paredes para poder colocar la vajilla allí. Ganchos para colgar ollas y otro utensilios. Puedes armar una pequeña despensa deslizable en el espacio entre la nevera y la pared. Maximiza el espacio con contenedores multiproposito y organizadores de alimentos que puedan anclarse a la pared.

 

 

 

 

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia con promociones increíbles.

Otros artículos que te pueden interesar

CYBERLUNES COLOMBIA UNA FECHA POSTERIOR AL VIERNES... En Colombia se ha hecho muy común el evento de Cyberlunes y en este año 2014, se realizará el día 1 de diciembre. Es una fecha de descuentos donde com...
8 PIEZAS CLÁSICAS DE DECORACIÓN QUE NO DEBEN FALTA... Cuando pensamos en la decoración de casas o apartamentos, hay unos items básicos en toda decoración de interiores que no deberían faltar. Echale una m...
¡En pocos días llega black friday Colombia 2017! Black Friday Colombia es uno de los grandes eventos de descuentos de todo tipo de marcas, productos, bienes y servicios que se lleva a cabo dos veces ...
CYBERLUNES COLOMBIA: TIPS PARA TENER EN CUENTA Y A... Cada año, en se celebra el tan famoso Cyberlunes Colombia, el cual promete precios y descuentos increíbles, pero antes de realizar tus compras, te que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *