¡En pocos días llega black friday Colombia 2017!

Black Friday Colombia es uno de los grandes eventos de descuentos de todo tipo de marcas, productos, bienes y servicios que se lleva a cabo dos veces durante el año, cerca a la mitad del año y antes de empezar la época navideña. Aunque en Colombia no llega a ser tan famoso como en Estados Unidos; lugar de origen del Black Friday, el mecanismo por el cual se desarrolla este evento, es exactamente el mismo.

 

Las rebajas suelen durar 24 horas, aunque muchas tiendas o locales prefieren alargar el período por una semana teniendo así más posibilidades de vender productos a excelentes precios Ahora veremos algunos beneficios de comprar durante el Black Friday.

 

Y en Dekosas no seremos la excepción, pues tenemos preparados para ti descuentos sorprendentes en gran variedad de productos, desde accesorios de decoración, muebles, elementos para la cocina y artículos de moda. Todo esto a partir del próximo 1 de junio para que aproveches varios días de estas grandes ofertas, promociones que sólo puedes disfrutar en este Black Friday Colombia 2017.

 

Lo único que debes hacer es ingresar a nuestra tienda on line y disfrutar de los increíbles descuentos y ofertas que solo estarán disponibles durante este Black Friday y en todas las categorías de la página, además con muchas más sorpresas adicionales exclusivas para nuestros clientes.

 

Una de las ventajas de comprar durante el primer Black Friday Colombia en 2017 es por supuesto la ya mencionada rebaja de precios donde numerosos productos llegan a alcanzar hasta un 80% de descuento de su precio original, siendo así el período con precios más bajos de todo el año.

 

Muchas tiendas se dan el lujo de publicar sus precios o porcentajes de rebajas semanas antes de que inicie el Black Friday Colombia, para que así los consumidores puedan tener una idea de cuáles serán las mejores ofertas en el mercado. Esto obliga a las marcas a rebajar o subir el porcentaje de descuento, ya que al anticiparse, la competencia suele colocar precios más bajos o precios más altos, dependiendo por supuesto de la demanda y oferta para ese momento.

 

En Black Friday Colombia puedes suscribirte para recibir ofertas en tiempo real de aquellos productos que vayan a estar en rebaja. A su vez, muchas de las empresas suelen tener tiendas on line, desde donde pueden ofrecer sus productos. Existen aplicaciones móviles donde podrás hacer comparaciones de precios durante las épocas de Black Friday 2017.

 

Durante el Black Friday Colombia 2017 puedes recibir rebajas de todo tipo de productos, desde muebles hasta electrodomésticos, siendo éstos últimos los más solicitados en el mercado y por lo cual tienden a tener el mayor porcentaje de rebaja.

Otros artículos que te pueden interesar

¡Black friday Colombia 2017, los mejores descuento... El Black Friday Colombia 2017 promete ser uno de los mejores días en cuanto a ganancias para negocios. Así pues, los viernes negros se convierten en u...
Claves para renovar tu casa con las promociones de... Las compras en tiendas tradicionales tienen ahora una gran rival: las compras por Internet. No son pocas las personas que se han convencido de lo dive...
CÓMO SACARLE PROVECHO A LOS PERCHEROS PARA CONSERV... Para nadie es secreto que es complicado tener y mantener nuestra casa ordenada. A medida que nuestras posesiones aumentan, nuestro desorden parece mul...
¡BLACKFRIDAY, DONDE GANAN TODOS! El viernes negro por su traducción en inglés de Black Friday, es una época del año muy cerca de Navidad en la que los precios están atados a rebajas d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *