Edredones increíbles para transformar tu dormitorio

Encontrar un edredón lleva su tiempo, no cualquier colcha podrá decorar tu habitación. Recuerda, antes de comprar el primero que veas, es necesario que indagues en diferentes diseños. La clave está en que los edredones deben crear ambientes elegantes, dinámicos y modernos.

Un nuevo edredón tiene que transformar y generar cambios positivos, si esto no sucede, es mejor que sigas con el que ya tienes. Al momento de decorar también es necesario hacer una buena inversión que brinde una excelente calidad, suavidad y su vida útil sea prolongado.

A continuación, te presentamos los diseños más fabulosos en edredones que podrán ayudarte a darle un estilo más cool a tu habitación:

Edredones Línenspa
Edredones Línenspa

Los edredones Línenspa son  suaves al contacto con la piel, acogedores  y anti alérgenos. Este tipo de cobija es de  gran opción para las personas que sufren de alergias, ya que tiene una cubierta de microfibra. Así mismo, su textura permite ser  resistente a las arrugas.

Plumón delgado más Fundas De Almohada Azul Marino
Plumón delgado más Fundas De Almohada Azul Marino

Al momento de comprar una colcha opta por diseños extras delgados, que  permiten pasar las noches agradables gracias a la suavidad. Además, sus diseños doble faz proporcionan  dinamismo al momento de vestir tu cama.

Duvet Cobertor Merryfeel 100% algodón Gris
Duvet Cobertor Merryfeel 100% algodón Gris

Utilizar edredones con los mismos tonos de tus paredes es una técnica muy usada para decorara una habitación. Al momento,  de decorar tus  espacios siempre  un  color va a predominar en la decoración, por ejemplo:  el cuarto de una niña rosado con blanco se destaca  el rosa. Lo mismo ocurre en la habitación de un adulto. A continuación podrás ver un ejemplo.

Set De Edredón Chevron Geometric Yellow
Set De Edredón Chevron Geometric Yellow

 

En la imagen de arriba  predominación el color amarillo y el gris como base. Puedes utilizar edredones de un solo color, dos o más de acuerdo a tus gustos o guiarte de acuerdo a los objetos que adornan tu habitación para que todo convienen de manera armónica.

EdredónPremium
Edredón Premium

Por otro lado, tenemos el color blanco que es luminoso, atemporal y con matices que crean ambientes frescos, tranquilos y cálidos. Tener una decoración en este color te permite  añadir  tonos pasteles para crear un espacio acogedores. Este tipo de edredón es liviano, puesto que su relleno es de microfibra sintética tipo pluma.

Set Duvet Chloe Escoces Crudo
Set Duvet Chloe Escoces Crudo

 

Recuerda al comprar tus edredones deben ser cómodos al contacto de la piel, livianos, fácil de lavar y secar, así mismo, que te guste los diseños pues es lo que siempre verás al entrar a tu dormitorio ¡tu cama!

También te puede interesar: Sábanas para cama lo que se está usando

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *