DIME QUE MORRALES USAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Suele sucedernos que no podemos estar en la calle sin una cantidad de objetos impresionante: ropa, accesorios, cuadernos, lápices, papeles, etc. Por eso es muy normal que no salgamos a la calle sin antes colgarnos un morral. Y es que los morrales nos permiten cargar con todas esas cosas de una manera práctica y sencilla. No sólo eso: también nos pueden proporcionar un agregado a nuestro look. De allí el por qué los elegimos de acuerdo a nuestra personalidad. Cada persona tiene un morral ideal. ¿Cuál es el tuyo?

Los deportivos

A todos nos gustan los deportes, aunque eso no implique necesariamente que todos practiquemos alguna disciplina. Tal vez no haga falta ser deportistas para lucir como alguno. Aunque nunca estará demás practicar el deporte que mejor se acomode a nuestra personalidad.

Lo cierto es que el mundo de la moda es consciente de este gusto por lo deportivo y suele ofrecernos distintas manifestaciones en todas las facetas de la ropa deportiva. Los morrales no son la excepción.

La Maleta Tubular Gorgona, original de Kuba, es una de las mejores opciones con la que podemos contar en la actualidad. Está hecha con lona que repele el agua. En su interior tiene un forro amarillo para mayor protección.

También cuenta con dos bolsillos planos laterales y viene con una correa adicional para ser llevada con manos libres. Puede encontrarse en distintos colores: aquamarina, naranja y negro. Sus dimensiones son: 20cm radio x 45cm largo.

 

Morral Rucksack Green - Qualibet
Morral Rucksack Green – Qualibet

La vida verde

Uno de los temas que más ha unido a la humanidad en los últimos años es el de la conservación del planeta. Las personas que sienten con pasión este tema suelen ser felices cuando están rodeadas de alguna manifestación de la naturaleza y de la vida verde.

El morral Madre Tierra nos recuerda esas manifestaciones. Es un Morral para viajes casuales, hecho en cuero y lona. Posee herrajes lujosos de origen italiano y diseños exclusivos de alto valor gráfico en los que están recreados algunos momentos de la vida animal. Es original de Meraldi. Sus dimensiones son las siguientes: 34cm (ancho) x 38cm (alto) x 16cm (profundo).

El Backpack Mini Cocuy Rayas está hecho con lona que repele el agua. En su interior tiene un forro amarillo para mayor protección. Su diseño es fantástico por lo atractivo que resulta a la vista, además de que nos recuerda esa hermosa planta que es el cocuy. Sus dimensiones son las siguientes: 27cm ancho x 40cm alto x 8cm fuelle.

Lo viejo es lo nuevo

Cada personalidad implica un gusto diferente para la moda. Hay quienes, por ejemplo, sienten que las tendencias contemporáneas no se adaptan a su modo de ser y por eso se inclinan más por prendas que son del pasado o que lo recuerdan.

Los morrales nos pueden ofrecer también esta opción. Un morral como el Minibackpack de Qualibet puede ser extraordinario si suspiramos por la moda vintage. Tiene un ajuste con cordón y cierre de tapa con imanes ocultos, terminales en reata de alta resistencia en algodón, cargaderas, espaldar y base acolchadas. Es especial para las chicas y sus dimensiones son 32 cms alto X 26 cms ancho X 12 cms base. Se encuentran en colores innovadores como “honey” o “eco”.

El Satchet, también de Qualibet, puede complementar nuestro estilo y nuestra personalidad vintage. Posee un interior en textil que es repelente a la humedad, acceso con cremallera y un bolsillo interno, también con cremallera. Viene en colores “ethnic” y “native”.

 Morral Backpack Antirrobo Bobby - Landik

Morral Backpack Antirrobo Bobby – Landik

Los ejecutivos

En la mayoría de los trabajos suelen ser altamente estrictos con nuestra apariencia. ¿Y cómo no si ella hablará bastante de nuestro desempeño profesional? De allí a que muchos ejecutivos o emprendedores se esmeren hasta en el último detalle de su manera de vestir.

Los morrales no son un aspecto que se deba descuidar. Por eso debemos elegir el que mejor se adapte a nuestro desempeño diario. El morral cremallera de Mago-Maga es una excelente opción.

Es un morral de espalda con una silueta delgada y compacta. Cuenta, además, con un bolsillo frontal de cremallera para objetos medianos y uno lateral de acceso rápido para el celular o el reproductor de música (tan necesarios para nuestro día a día). Su color es el café y sus medidas son 30 cm (ancho) x 43 cm (alto) x 10 cm (fondo).

Aventureros

Pocas cosas se comparan en la vida a vivir una aventura. Son esas experiencias en las que nuestros sentidos parecen rozar sus extremos. En ellas la adrenalina es el elemento que está más presente en nosotros. Y hay personas que no pueden vivir sin vivir una aventura, bien sea en un viaje, una caminata o una expedición.

Los morrales Bike de Mago-Maga resultan muy funcionales para estas experiencias. Poseen en su exterior una capacidad graduable por su cierre enrollable y una cremallera en la boca, además de dos Bolsillos organizadores frontales, porta botellas oculto, flap con reflectivo y tirantas con malla acolchada. El beige es una de sus mejores presentaciones. Sus medidas son: 30 cm 8ancho) x 43 cm (alto y enrollada) x 12 cm (fondo).

También el Ride Backpack de Qualibet es extraordinario si se es una persona aventurera. Posee un exterior en textil de poliéster repelente a la humedad, apliques en cuero 100% natural, interior en textil repelente a la humedad color beige. Además de terminales en reata de alta resistencia en algodón, cargaderas, espaldar y base acolchadas. Sus medidas son 40 cms (alto) x 28 cms (ancho) x 15 cms (base).

Otros artículos que te pueden interesar

Morrales para mujer y hombre Lo más práctico para ir de viaje y andar en la ciudad es un morral, por lo cómodo y funcional que son para llevar un gran número de objetos personales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *