Día de la madre: 5 regalos para sorprender a mamá

¡Ya se acerca el día de la madre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a mamá?

Este 30 de mayo, es un día muy especial, se celebra a la mujer más importante de tu vida. Tu mamá.

Es normal que a veces no sepas qué regalar en este día. Por esta razón, te queremos compartir un par de ideas de regalos y puedas elegir la mejor opción. ¡Ella se merece lo mejor!

El primer paso para elegir el regalo perfecto, es identificar sus gustos y sus hobbies. Un obsequio útil siempre es el mejor, además, un regalo con estas características, demuestra que la conoces bien y trasciende más allá de lo material.

1. Cuadros decorativos

 

Un cuadro es un elemento perfecto para darle un toque nuevo a la decoración. Existen cuadros para todos los gustos, así que, aquí te compartimos una gran cantidad de cuadros para que tengas de donde escoger.

Díptico Mármol

2. Lencería para el hogar

Por que a mamá le encanta siempre tener una buena decoración llena de vida. Aquí puedes ver todas las opciones que tenemos disponibles. 

Colcha Doble Faz Mariposas

3. Elementos para la cocina

Seguramente mamá es apasionada por la cocina, así que puedes ayudarle a preparar las mejores recetas.

Extractor de jugo
Horno Eléctrico Extra Ancho

4. Portaretratos

Sorprende a mamá con una de las experiencias más lindas que hayan vivido juntos en un portaretrato.

Portaretratos coral
Portarretratos Con Kit De Huella

5. Matera con plantas

Las materas o terrarios son una excelente opción. No es un regalo esperado, y podrás alegar a tu mamá con una planta que llene de  vida su decoración. Aquí puedes ver todas las opciones que tenemos disponibles. 

Matero Sifat
Matera de Autor La Esfera

¡Recuerda!

Todos estos regalos originales los puedes encontrar en nuestra página.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

Día del padre: Regalos para sorprender a papá ¡Este mes se celebra el día del padre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a papá? El 20 de junio, es un día muy especial. Celebramos y agradecemos a n...
REGALOS DE NAVIDAD QUE SE AJUSTAN A SU PRESUPUESTO La mayoría de personas por estas fechas empiezan a pensar en las compras de temporada, ya que la navidad está a la vuelta de la esquina; muchos vamos ...
EL DISEÑO INCURSIONA EN EL CYBERLUNES COLOMBIA El 19 de Mayo de 2014 se llevó a cabo la cuarta edición del Cyberlunes, una jornada dedicada a promociones y descuentos en las compras por internet do...
¿QUÉ PREFIEREN LOS HOMBRES DE REGALOS PARA AMOR Y ... Cada año el mes de septiembre se acerca rápidamente, lo que significa que pronto todos empezaremos a pensar qué podemos dar de regalos para amor y ami...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *