Publicado el Deja un comentario

Dekosas: Un compromiso con el talento colombiano

Dekosas: Un compromiso con el talento colombiano y pequeños productores

Dekosas, es una empresa que nació bajo la premisa de entender que lo que más nos llena es ayudarnos los unos a los otros, y que de la mano de otros colombianos podemos, no solamente cumplir nuestro sueño, sino lograr más oportunidades para el talento que abunda en nuestro país.   

Ya llevamos algo más de 6 años construyendo este sueño, y como toda empresa empezamos con una meta y con una idea. 

¿La meta?

Encontrar talento Colombiano, pequeños productores y artesanos, con un excelente producto pero falta de oportunidades para vender a nivel nacional. 

¿La idea?

Vender a través de internet productos de buen diseño, calidad y sobre todo a un precio asequible.  

Nuestra empresa

Con el auge de las redes y el boom del E-commerce a través de los últimos años, Dekosas encontró la oportunidad de poco a poco irse posicionando en el mercado colombiano, y con la ayuda de la tecnología y estrategias de marketing, la plataforma ya es una de las tiendas online de diseño, muebles y decoración más grandes de Colombia, con más de 20.000 productos vendidos en el 2020. El 60% de nuestros proveedores son colombianos y contamos con más de 15 mil diseños listos para ser entregados en cualquier rincón del país. 

Dekosas, se ha convertido en un sueño, que quiere ayudar a cumplir más sueños. Es por eso que además de poner toda nuestra tecnología y herramientas de marketing para estas marcas colombianas, Dekosas ayuda a los productores más pequeños a través de capacitaciones para tomar fotos, o asesorías en descripción para que buenos productos, se conviertan en productos ganadores para las ventas por internet.

Entre estas marcas colombianas puedes encontrar desde mini esculturas para derretir y crear nuevas formas, hasta obras de arte dignas de cualquier coleccionista, pasando por todos los elementos necesarios para decorar un hogar de pies a cabeza.

Aquí te compartimos algunas de las marcas que hacen parte de nuestra plataforma:

Casa Rakau:

Materas que se destacan principalmente por ser capaces de dar un toque de alegría a cualquier ambiente del hogar, además al ser fabricadas con material biodegradable, se comprometen con el cuidado del medio ambiente.

Set Materas Yog’Stars

Tendencias:

Se destacan porque todos sus productos son completamente únicos, trabajan con rattan y crean piezas artesanales de la mejor calidad para decorar distintos espacios del hogar.

Espejo Kilat

Selvaggio:

Emprendimiento inspirado, tanto en animales salvajes como domésticos, y algunos otros patrones, transformados en piezas artísticas abstractas/geometrizadas para la decoración de espacios interiores.

Make it burn:

Crean esculturas, principalmente hechas en parafina, estas se pueden derretir para crear nuevas esculturas. Todos sus productos se hacen de forma artesanal y son perfectos para los amantes de la creatividad.

Exhib-It!:

Esta marca se destaca por la creación de muebles con un diseño industrial, hechos principalmente en metal y tableros laminados. Sus acabados son perfectos para una decoración contemporánea. 

Escritorio Plegable + Archivador Móvil + Entrepaño Flotante

Creavinilo:

Vinilos decorativos completamente personalizables, y diseños para toda la familia. Hay opciones tanto para los más pequeños como para adultos que quieren decorar su hogar, u espacio de trabajo. Son de fácil instalación y se pueden poner en cualquier superficie lisa, su desinstalación es igual de sencilla, lo que permite dejar las paredes completamente limpias.

Artrade.co:

Este emprendimiento de arte 100% colombiano, tiene en su portafolio tanto cuadros decorativos para cualquier parte del hogar, como obras de arte dignas de cualquier coleccionista. 

Compra colombiano

¡Queremos generar un impacto social!

Para este 2021, la meta de Dekosas es llegar a 110 aliados, entre ellos no solamente pequeños productores y emprendedores colombianos, sino comunidades alejadas con productos de calidad y muy buenos pero con falta de conocimiento del internet y redes para potencializar sus ventasGenerar un impacto social.

Además, a través de nuestra plataforma, lograr que más de 200 personas se beneficien directamente por las ventas que se puedan tener a través de nosotros en este año.

Para el 2024, Dekosas, a través de la tecnología pretende transformar la forma cómo las personas compran productos para su hogar en por lo menos 4 países de América Latina; logrando ser la mejor alternativa en calidad, facilidad y selección de diseños a su estilo.

¡Haz parte de este sueño, compra colombiano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *