DEKOSAS – GANADOR AL MEJOR COMERCIO ELECTRÓNICO DE IBEROAMÉRICA

El pasado 28 de Agosto de 2015, culminó el primer Congreso Iberoamericano de Comercio Electrónico de la mano de Interlat y E-NNOVVA. Durante 2 días se reunieron más de 200 expertos, empresas y emprendedores de e-commerce procedentes de diferentes países de Iberoamérica, con el fin de compartir experiencias, mejores prácticas y premiar a las mejores iniciativas de Comercio Electrónico en diferentes categorías.

Queremos destacar la elección en el primer lugar de DEKOSAS como el mejor E-Commerce de Iberoamérica en la categoría de Innovación y Creatividad. Dicho premio fue resultado de una votación conjunta entre el público y 35 jurados especializados en el tema.

 

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que nuestro equipo hace todos los días por ofrecer un concepto diferente e innovador, lo cual ha sido clave para entrar en este mercado, crecer y competir con los grandes de la industria; de igual forma agradecemos a nuestros clientes quienes nos guían en la elección de productos con sus gustos y opiniones“, dice Luis Francisco Hernández Mojica, Co-Fundador y Gerente de DEKOSAS.

 

Felicidades a todo el equipo y esperamos sigan creciendo y apoyando el diseño y el emprendimiento en la región.

Otros artículos que te pueden interesar

LOS COLORES 2016 EN UNOS COJINES DECORATIVOS MUY O... Para hacer la diferencia en los espacios como la sala, la alcoba o la terraza, los cojines decorativos se están imponiendo como una opción q...
RENUEVA CON DISEÑO EL 2016 – SIMPLES OBJETOS QUE H... Comienza el 2016 y uno de los planes de mucha gente es redecorar y renovar su casa. No hay necesidad de tumbar muros, pintar paredes o cambiar el piso...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *