Publicado el Deja un comentario

Decoración: Los muebles perfectos para tu hogar

Elegir los muebles perfectos para tu hogar, puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo aquí te queremos compartimos unos cuantos tips, y algunos muebles que se adaptan a todos los espacios al ser versátiles, llenos de confort, y por supuesto, funcionales.

Visualiza tu espacio

A la hora de empezar a decorar, el primer paso, antes de definir qué sofá vas a querer elegir, qué textura, y que color, puede ser importante que realices un mapa mental, e incluso un dibujo con lápiz y papel de como quieras distribuir tu espacio. Esto con la finalidad de que tengas claro cuánto espacio tienes disponible. En lo posible, anota las medidas exactas de tu espacio. Pueden llegar a ser bastante útiles.

Define tu estilo

Tener claros tus gustos y tener un estilo definido, te puede ahorrar mucho tiempo a la hora de escoger tus muebles para cada espacio de tu hogar. Sin embargo, es importante que el estilo que escojas vaya de la mano con el espacio que tienes disponible.

El estilo de tu elección, también debe de ir de la mano con la luz que tengan disponible las distintas habitaciones. Por ejemplo, un estilo industrial, que por lo general tiende a tener matices grises necesita muy buena iluminación.

¿Qué uso le vas a dar a tus muebles?

La calidad es importante en los muebles, ciertos tapizados o materiales tienden a deteriorarse más rápido que otros. Sin embargo, si en tu casa hay niños pequeños o mascotas, no conviene un mobiliario delicado, así mismo, es mejor evitar muebles o elementos decorativos que puedan llegar a ser peligrosos.

¿Qué muebles comprar?

Ahora que ya tienes en cuentas estos pequeños tips, te queremos compartir unos cuantos muebles o elementos que son atemporales, versátiles y completamente funcionales.

Sofá Cama

Un sofá cama es un mueble que no pasa de moda. Es un mueble cómodo, y sobre todo funcional. Es perfecto para decorar una habitación de invitados, el estudio, e incluso la sala de tu casa. La genialidad de este mueble, se encuentra en la capacidad de ser perfecto para recibir visita durante el día y ofrecer una placentero descanso en la noche.

Aquí te compartimos algunos Sofá cama que tenemos disponibles en el momento.

Sofá cama MARLIN – Sofa Market

Sofá cama BASIC TELA – Sofa Market

Perchero

El perchero es un elemento clásico que funciona como un complemento perfecto para un sofá cama. No solo es decorativo, sino que ayuda a la organización de tu hogar. E incluso se puede usar como una especie de closet a la hora de tener invitados.

Perchero De Madera De 8 Ganchos

 

Perchero De Madera De 8 Ganchos

Aquí puedes encontrar todos los percheros que tenemos disponibles en el momento.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares, no pueden hacer falta, ofrecen un toque único a tu decoración y son esenciales para otros elementos decorativos que quieras utilizar como floreros, revistas, libros, etc…

 

Mesa Auxiliar Guadalupe Café/Negro – 20/20 Muebles

 

Mesa Multiusos Chiquinquirá Blanco – 20/20 Muebles

Aquí puedes encontrar todas las mesas auxiliares que tenemos disponibles en el momento.

Poltrona

Los muebles auxiliares no siempre son tenidos en cuenta, sin embargo estos son el complemento perfecto para una buena decoración. Y este es el caso de las poltronas. Ellas completan a los demás muebles, y resaltan con sus diseños únicos y colores.

Este mueble es ideal para utilizar en el estudio, la sala principal, habitaciones, etc…

Silla Laura – 5am
Poltrona Stars Amarillo – DKO Design

Aquí puedes encontrar todas las poltronas que tenemos disponibles en el momento. 

Recuerda

¡Lo más valioso en tu decoración, es que a ti te guste!

En Dekosas queremos que te sientas a gusto con toda tu decoración. Por eso nos encanta compartir contigo este tipo de consejos.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

Diseño sostenible: Marcas comprometidas con el med... El mundo del diseño y la decoración está en constante cambio. Y no hay ninguna duda, a todos nos encanta sentirnos a gusto en nuestro hogar y preocupa...
RENUEVA CON DISEÑO EL 2016 – SIMPLES OBJETOS QUE H... Comienza el 2016 y uno de los planes de mucha gente es redecorar y renovar su casa. No hay necesidad de tumbar muros, pintar paredes o cambiar el piso...
¡4 tips para lograr un buen espacio de home office... ¡4 tips para lograr un buen espacio de home office! Las rutinas de todos han cambiado, y muchas actividades del día a día se han trasladado al calor ...
8 PIEZAS CLÁSICAS DE DECORACIÓN QUE NO DEBEN FALTA... Cuando pensamos en la decoración de casas o apartamentos, hay unos items básicos en toda decoración de interiores que no deberían faltar. Echale una m...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *