¡Decora una habitación moderna!

Tu habitación o dormitorio, es seguramente el espacio de tu hogar en el que más tiempo pasas. Por lo que es normal, que quieras que este sea completamente agradable, y en esencia, desees pasar mucho tiempo ahí.

Más allá de tu lugar de descanso, en ocasiones, también es tu espacio para trabajar, o estudiar. Por eso, en este blog te queremos compartir un par de tips para decorar tu habitación y al mismo tiempo, aproveches este espacio al máximo.

Cómo decorar un dormitorio

En primer lugar, debes lograr que el espacio de tu dormitorio sea funcional. Para esto, es importante que a la vista, solo se encuentre lo que es realmente necesario. Para lo demás, un closet con organizadores es la solución perfecta.

Closet Bariloche Wengue – RTA 

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que diseñes un armario que este hecho a tu medida, lo importante es que sea capaz de guardar todo lo necesario para que tu habitación se vea lo más amplia posible.

¿Es imprescindible un escritorio en tu habitación?

Si para ti es esencial tener un escritorio en tu dormitorio, pero no cuentas con suficiente espacio, no te preocupes, aquí te compartimos escritorios plegables que pueden ir sujetos a la pared, o escritorios plegables que puedas guardar en unos cuantos sencillos pasos en cualquier lugar que tengas disponible.

Recuerda, a la hora de decorar un dormitorio, la funcionalidad de este, es igual de importante que la estética, aprovechar los espacios que tengas disponibles al máximo es esencial.

¿Quieres darle un look moderno a tu decoración?

Si eres un amante del color, no dudes en darle un toque de vitalidad a tu decoración. Esto lo puedes hacer con pequeños detalles, bien sea con un tapete moderno, o cojines decorativos, pintando una de tus paredes de tu color favorito, o incluso con un duvet que arrope tu cama. Estas opciones sencillas, pueden ayudarte a lograr ese look moderno que quieres en tu decoración.

Para una decoración moderna, un espejo decorativo también es una pieza ideal. Los espejos ayudan a que tu espacio se vea más grande, dándole a tu habitación una sensación de amplitud. Aquí te compartimos una serie de espejos que seguro te van a encantar.

Espejo Ovol Gold
Espejo Antofagasta
Espejo Patagonia

A la hora de elegir tus objetos decorativos, es importante que estos tengan armonía entre ellos. Esto lo puedes lograr con colores que estén dentro de la misma gama o familia.

La decoración perfecta no existe, pero al tener en cuenta estos pequeños tips, puedes lograr un muy buen espacio, completamente funcional y en el que te agrade pasar tiempo.

Recuerda

¡Lo más valioso en tu decoración, es que a ti te guste!

En Dekosas queremos que te sientas a gusto con toda tu decoración. Por eso nos encanta compartir contigo este tipo de consejos.

Si quieres ver más contenido como este, suscribete a nuestro correo y no te pierdas todos los diseños que tenemos para la decoración de tu hogar.

Otros artículos que te pueden interesar

LOS COLORES 2016 EN UNOS COJINES DECORATIVOS MUY O... Para hacer la diferencia en los espacios como la sala, la alcoba o la terraza, los cojines decorativos se están imponiendo como una opción q...
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ELEGIR TUS COJINE... Con los cojines decorativos puedes darle comodidad y personalidad a tus espacios, por eso juega con tu creatividad y combina diseños, telas, texturas ...
4 TENDENCIAS DE TAPETES PARA TU CASA Y APARTAMENTO A la hora de elegir tus tapetes y alfombras... Los tapetes son perfectos para hacer más cálidos los espacios, teniendo en cuenta que deben ir de la...
Mesas de noche: el complemento ideal para tu habit... La mesa de noche es un mueble ideal que no puede faltar en una habitación. Si no cuentas con espacio suficientes no utilices dos, con una es más que s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *