CYBERLUNES COLOMBIA 2016, LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD

La navidad es siempre una ocasión para compartir con nuestros familiares, amigos, parejas y hasta compañeros de trabajo. Esas reuniones suelen tener un ingrediente especial: los regalos. Dar o recibir regalos es tanto una tradición como un síntoma de alegría, cariño y amistad. Pero también nos coloca en varios aprietos: ¿qué voy a regalar? ¿Dónde puedo comprar lo que deseo regalar? Por fortuna, en estas fechas del año aparece para salvarnos un buen aliado: el Cyberlunes Colombia, la oportunidad de comprar regalos de navidad. ¡Es ahora o nunca!

 

El Cyberlunes Colombia 2016 y las compras navideñas

El Cyberlunes Colombia 2016 es una oportunidad perfecta para comprar esos productos que tal vez no logramos comprar en todo el año. ¿Por qué? Porque son muchos los productos que estarán en promoción y que contarán con descuentos con los que nunca habríamos soñado.

Pero el Cyberlunes Colombia es también una oportunidad para comprar divirtiéndonos y con un sentido de la practicidad y la sencillez muy únicos, que deberíamos aprovechar. Y es que el Cyberlunes o CyberMonday en muchos países del mundo es sinónimo de ofertas y descuentos, pero entre ellas destaca una muy especial: las compras online.

Hacer las compras navideñas desde este medio es una opción que nos traerá muchos beneficios. Para empezar, contaremos con un catálogo amplio y muy minucioso en sus especificaciones de cada producto como para que no nos quede dudas del valor y la compra de cada uno de ellos.

Además, contaremos con una gran ventaja: no tendremos que luchar en contra de una multitud para poder comprar ese regalo perfecto que por fin conseguimos. Las compras online lo hacen todo mucho más fácil, más cuando se trata de la época navideña, en donde todas las tiendas están repletas de personas y el ajetreo es la única norma. Haz clic y mira increíbles opciones de regalos para hombre y regalos para mujeres.

 

Elegir el regalo especial

Ya sabemos con qué beneficios contamos en nuestra parte. ¿Pero en qué pueden ayudarnos ellos para conseguir un regalo especial para esa persona que fue especial con nosotros durante todo el año?

Para empezar, tendremos que plantearnos la búsqueda del regalo especial como una investigación casi detectivesca en la que tendremos que ser algo metódicos, muy minuciosos, utilizar todas las herramientas con las que contamos y, sobre todo, tratar de estar atentos todo el tiempo con nuestra pesquisa.

Entonces, podremos empezar por ver las secciones que poseen las tiendas online. Existen incluso algunas tiendas que nos ofrecen secciones dedicadas enteramente a regalos posibles. Pero si sus selecciones no nos satisfacen, entonces podemos pasar a buscar aquellos los artículos que tengamos en mente para cada persona.

Así limitaremos nuestra búsqueda y podemos dedicarle más tiempo a detallar las descripciones del producto y si estas pueden cumplir con nuestras necesidades. Mira aquí una selección de regalos originales con descuentos temporales solo por Cyberlunes.

 

Nuestras personas favoritas

Pero si queremos ser aún más criteriosos con las compras navideñas, entonces tendremos que pensar en todo momento en la persona a la que estará dedicado nuestro regalo. El quién nos da el qué cuando se trata de regalos.

Por ejemplo, si la persona a quien deseamos hacerle el regalo es amante del café y nosotros lo sabemos, entonces los Mugs Merry Christmas de 460Studio son una excelente opción: poseen un mensaje navideño que seguramente quien reciba el regalo no olvidará en estas navidades ni en ninguna otra.

También, si deseamos hacerle un regalo a la familia, y no sabemos cuál darles, entonces los manteles con motivo navideño de Mood son una buena opción para demostrarles a todos cuanto nos importa compartir la mesa con ellos en esta navidad.

Y si se trata de dar un regalo aún más individual, que será para nuestra persona favorita en todo el año, entonces los collares y accesorios de la marca LápizLázuli, son una manera de expresar nuestro cariño y emoción por contar a nuestro lado con esa persona. ¡Las navidades son también para regalar alegrías!

 

Evaluar los regalos

No hay nada que temer en realizar nuestras compras vía online en este Cyberlunes Colombia, si sabemos tener un buen olfato para encontrar las promociones correctas, además de un poco de paciencia para no sucumbir ante las primeras tentaciones.

Para hacernos todo más fácil, podemos escribir una lista con todos los regalos posibles, luego buscarlos en los catálogos de la tienda, seleccionar aquellos que sea de nuestro agrado, colocarlas en nuestro carrito de compras y, finalmente, elegir solamente aquellos que nos hayan convencido luego de comparaciones entre precios y características con productos similares.

Existen especificaciones en cada uno de ellos que debemos saber evaluar si deseamos encontrar el regalo perfecto. Cuestiones como las medidas, los materiales de fabricación, la marca, el diseño, los colores, el uso, son tan importantes como el precio.

Buscar regalos en navidad suele ser una preocupación para muchos. Pero con la llegada del Cyberlunes Colombia 2016, esta preocupación ha pasado a ser un momento de relajación y felicidad, emociones que son comunes en navidad y que nos provocan seguir esforzándonos para encontrar nuestro regalo ideal para esas personas especiales.

En Dekosas deseamos que sean pocas tus preocupaciones para estas navidades y por eso preparamos una guía especial de regalos que pueden hacerte más sencillas las compras en estas navidades. Ver guía de regalos.

Por otro lado, si lo que te gustan son las promociones, te invitamos a participar del Black Friday Colombia que se realiza cada año en gran parte del mendo.

Otros artículos que te pueden interesar

LLEGA EL CYBERLUNES COLOMBIA 2016 – PREPÁRATE Queremos que estén preparados para el próximo Cyberlunes Colombia. Esta fecha cada vez más conocida en latinoamerica ofrece a los consumidores la opor...
MUGS DIFERENTES Y ORIGINALES PARA TODOS LOS DÍAS Teniendo un buen mug, tomar café ya no será jamás una cuestión aburrida. Si bien a todos nos cuesta empezar nuestro día a día sin una taza de café, ah...
REGALOS DE NAVIDAD QUE SE AJUSTAN A SU PRESUPUESTO La mayoría de personas por estas fechas empiezan a pensar en las compras de temporada, ya que la navidad está a la vuelta de la esquina; muchos vamos ...
EL DISEÑO INCURSIONA EN EL CYBERLUNES COLOMBIA El 19 de Mayo de 2014 se llevó a cabo la cuarta edición del Cyberlunes, una jornada dedicada a promociones y descuentos en las compras por internet do...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *