Black friday Colombia 2018 ¿Cuál es la fecha real de ofertas?

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado sobre la fecha del Black Friday Colombia 2018. Siguiendo con la tradición norteamericana, el Black Friday es el día después de acción de gracias, aunque actualmente en diferentes países entre ellos Colombia se lleva a cabo en dos épocas, una cerca a la mitad del año y la segunda terminando noviembre como lo es originalmente. Este año la primera será el será este viernes 23 de Noviembre de 2018.

El viernes negro o Black Friday se trata de una fuerte rebaja de precios en productos que no han podido ser vendidos durante el año, o, en algunas ocasiones nuevos productos que buscan un impulso en los bajos precios para darse a conocer entre los consumidores.

Seguro te preguntas qué tipo de recomendaciones puedes recibir tú como consumidor ante una oferta de un 30% hasta casi un 80% de descuento en algún electrodoméstico o demás productos, pues por la gran cantidad de ofertas que están en el rango de los descuentos, podemos tener confusiones al momento de elegir algún artículo.

Semanas antes de que llegue el Black Friday Colombia 2018, muchas tiendas ofrecen un adelanto sobre qué productos van a poner en ofertas y a qué precio, allí es cuando empieza la competencia, es ahí cuando comienzan a salir al mercado una gran cantidad de productos con precios muy bajos.

Por esto, la primera recomendación para este Black Friday 2018 es que vayas analizando con semanas de antelación, qué productos necesitas y qué tiendas están ofreciéndolos y con que tipo de descuentos, así podrás optar por los más beneficiosos para ti, haz una lista tanto de tiendas como productos.

Otra recomendación es que utilices el Black Friday Colombia 2018 para hacer una inversión inteligente, puede que necesites algún electrodoméstico o artículo que sea algo costoso, por eso el Black Friday será la mejor oportunidad que tendrás durante todo el año para ahorrar mientras adquieres lo que necesitas.

Por último, te recomendamos tener una breve lista de pequeñas cosas qué puedes comprar, pero que no son primordiales y que sólo las quieres si te alcanza el dinero luego de haber comprado lo indispensable. Estos productos puedes buscarlos con mayores descuentos al final de la semana en aquellos locales que hayan decidido alargar su Black Friday. !Ahora ya estas listo para disfrutar esta gran oportunidad y adquirir lo que necesites a precios sorprendentes, ya sabes aprovecha este Black Friday el 24 de Noviembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *