¿CUÁL ES EL REGALO IDEAL PARA UN GERENTE, UN PROFESIONAL O TUS CLIENTES?

Es fundamental que sepas distinguir que regalos corporativos son los adecuados en cada situación y también dependiendo a quien este destinado ese obsequio especial. En el caso del ambiente laboral, trata de mantener muy buena relación con cada uno de tus colegas, directivos, compañeros y por su puesto con tus clientes, por esto es esencial que personalices los regalos para cada uno de ellos. Ten en cuenta las características de su personalidad, si es moderno, aventurero, más serio o con gustos clásicos. Sin importar el cargo lo importante es que conozcas sus gustos, intereses y le des ese obsequio con cariño.

 

Para el gerente o directivos:

Nunca está de más tener un detalle con el gerente o con los directivos de la compañía, puede ser en ocasiones especiales como navidad o cumpleaños, o simplemente para sorprenderlos.

 

Dependiendo de la relación que tengas con él, puedes conocerlo en mayor o menor proporción. Si la relación se limita a lo profesional y apenas conoces sus gustos, puedes ir a lo seguro con algún detalle como un porta documentos, un reloj, una billetera o una agenda.

 

Si le conoces mejor y sabes cuáles son sus hobbies, puedes arriesgarte un poco más con tu regalo. Por ejemplo, si es fan del deporte puedes regalarle algo relacionado con el equipo de su preferencia o con el deporte que practique. Ahora bien, si sabes que le encanta el vino, puedes sorprenderle con una barra enfriadora y decantador de vino, un sacacorchos de lujo o un set de vino. Ves, cada vez se amplían más las posibilidades.

 

Para los profesionales:

En cuanto a los colegas, compañeros o profesionales tienes una gran variedad de opciones para elegir, pero siempre ten presente que sea un detalle útil y pensado para cada uno de ellos, así te asegurarás de que el regalo les va a gustar. Es importante que los artículos que elijas combinen originalidad y practicidad; es decir, detalles con los que lograrás sorprender y que a la vez se puedan utilizar todos los días.

 

Los regalos entre colegas de oficina son vistos como gestos de buena voluntad y hacen que las personas se sientan apreciadas, esto se traduce en un mejor clima laboral y hace que todos trabajen a gusto. Algún objeto para usar a diario en su escritorio como mugs, accesorios para decorar, agendas, linternas usb o soporte para su celular, podrían ser regalos bien recibidos por un profesional.

 

Algo para tener en cuenta a la hora de escoger los regalos para tus clientes, es que una elección inteligente se basa en que el valor emocional muchas veces dura más que el valor financiero; de hecho, algunos de los mejores regalos no son caros, sino que generan valor con base en su impacto. Por ejemplo artículos relacionados con gustos y pasatiempos de las personas tienen alto contenido emocional; también regalos originales o diferentes y fuera de lo común hacen sentir especial a quien recibe este regalo.

 

Actualmente existen juegos de estrategia o elementos que cumplen la función de decorar y a la vez entretener en esos momentos de estrés, estos también son buena opción. Son muy buenos regalos aquellos que son capaces de robar una sonrisa y dar mensajes positivos, tales como libretas, toma notas o calendarios con lindas frases.

Otros artículos que te pueden interesar

ELIGE EL REGALO PARA MAMÁ SEGÚN SUS GUSTOS Y HOBBI... A la hora de tomar la última decisión para escoger el obsequio perfecto entre tantas opciones de regalos para mamá que encuentras actualmente, es fund...
REGALOS PARA HOMBRES: SIN GASTAR UNA FORTUNA Al momento de regalar todas queremos impresionar, pero no siempre se tiene el presupuesto para hacer algo muy grande. Te presento hoy, 8 regalos para ...
6 TIPS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR REGALOS ORIGINALES... No más regalos comunes, dale un vistazo a estas ideas que te serán muy útiles para que des regalos originales  y con mucho estilo, si no te gusta deja...
REGALOS PARA MUJERES DE 40 AÑOS Cada vez que vamos a dar un regalo a una mujer surge la duda de que podemos comprarles, si tal vez ese regaló les gustará y sí es adecuado para la oca...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *