CÓMO SACARLE PROVECHO A LOS PERCHEROS PARA CONSERVAR EL ORDEN

Para nadie es secreto que es complicado tener y mantener nuestra casa ordenada. A medida que nuestras posesiones aumentan, nuestro desorden parece multiplicarse y se asemeja a una bestia a la que no podemos controlar. Por fortuna, existen algunos artículos y gadgets que podemos utilizar para mantener el desorden a raya y lograr conseguir el orden y la limpieza que tanto bien hacen en todos los hogares.

Los percheros, esos amigos del orden, son uno de ellos. Aquí te contamos más sobre cómo podrás sacarle mayor provecho y te mencionamos algunas de sus más elaboradas y emocionantes expresiones.

 

Aliviar las cargas

Una de las mayores ventajas que nos proporcionan los percheros está en que ellos descongestionan la carga de objetos o ropa que puedan tener nuestros armarios y closets. No es que los sustituyan: colaboran a que nuestras guarniciones de objetos no colapsen un solo sitio.

Y es que los percheros están allí para que colguemos en ellos todas esas cosas que tal vez no nos caben en el armario. Son como un sitio extra, una especie de “bonus” que tenemos para acomodar allí esos objetos que tal vez no encontraron un lugar cómodo en el armario.

 

Lo visible

Los percheros también nos ayudan a mantener en un rango visible algunos objetos, accesorios o piezas de nuestro guardarropa que tal vez usamos mucho más que algunas otras.

Son como una especie de podio especial en el que destacamos esos objetos que deseamos tener siempre a la vista porque le damos un uso muy frecuente o tal vez porque estamos encariñados con ellos más de la cuenta. El hecho es que tenerlos a la vista nos da una seguridad que es muy valiosa para el orden de nuestra casa.

 

Evitar pérdidas

Por otro lado, no podemos dejar de lado que esa visibilidad que ganamos para nuestros objetos va de la mano con otra ventaja: evitar que se nos pierden. Nada más común en una habitación, y en toda la casa, que se nos extravíe un objeto.

Nada más indeseado, por otra parte, que tratemos de evitar que esta situación se repita. Los percheros están allí para nuestra ayuda y un objeto como las llaves, que suelen perderse tanto, tienen allí un antídoto para evitar que se extravíen con tanta facilidad.

 

Modelos originales

Pero lo más especial de los percheros es que sus diseños pueden armonizar muy bien con la decoración general de nuestro hogar. Como muestra de esto, te presentamos algunos modelos que podrías tomar en consideración:

 

Perchero para llaves Key Petite

 

Originales de Peleg Design, los percheros para llaves Key Petite han estado resguardando las llaves de familias por muchos años. Es un diseño original de plástico con la figura de una pequeña niña. Sus medidas son 8 x 7 x 6 cm.

 

Percheros Círculo

 

Original de Sweetmetal, estos percheros para colgar en muros, con diseños en círculos, están elaborados en metal y poseen acabados con pintura al horno. Vienen en blanco, rojo, azul, gris y amarillo. Y sus medidas son 12.5 cm x 5 cm.

 

Percheros Paca

 

Original de Sweetmetal, estos percheros para colgar en muros están elaborados en metal y poseen acabados con pintura al horno. Incluye accesorios para instalar en muros (chasos y tornillos). Viene en colores negro, blanco, rojo y amarillo.

Viene en diversos colores.

 

Perchero Stiks Negro de Umbra

 

Este perchero multi-ganchos color Negro parece a primera vista como una fila de de palos inactiva, hasta que te das cuenta de que algunos son abatibles para convertirse en ganchos para sus abrigos, bolsos y otros accesorios.

Te invitamos a que visites nuestra sección de percheros de pared y te antojes entre los diseños originales que tenemos para la venta.

Si lo que te gustan son las ofertas, puedes también ver la versión de Black Friday Colombia 2017 donde encontrarás productos con hasta 80% de descuento.

Otros artículos que te pueden interesar

¡En pocos días llega black friday Colombia 2017! Black Friday Colombia es uno de los grandes eventos de descuentos de todo tipo de marcas, productos, bienes y servicios que se lleva a cabo dos veces ...
¡Black friday Colombia 2017, los mejores descuento... El Black Friday Colombia 2017 promete ser uno de los mejores días en cuanto a ganancias para negocios. Así pues, los viernes negros se convierten en u...
¡BLACKFRIDAY, DONDE GANAN TODOS! El viernes negro por su traducción en inglés de Black Friday, es una época del año muy cerca de Navidad en la que los precios están atados a rebajas d...
Claves para renovar tu casa con las promociones de... Las compras en tiendas tradicionales tienen ahora una gran rival: las compras por Internet. No son pocas las personas que se han convencido de lo dive...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *