CÓMO DECORAR TU HOGAR UTILIZANDO MUEBLES MODERNOS

Una de las inquietudes que tenemos a la hora de decorar o redecorar los espacios en nuestro hogar es cómo conseguir un ambiente moderno y acogedor en cada rincón. Esto es más fácil de lo que parece, solo hay que tener en cuenta unas algunas pautas e imprimirle nuestro propio estilo.

 

Una de las claves más importantes a la hora de crear nuestra decoración moderna, es la personalidad del interior, pues lo esencial además de los colores, materiales o muebles que elijas, es que éstos trasmitan personalidad y emociones. Por eso queremos que conozcas algunos tips y muebles modernos para que decores tus espacios con un estilo moderno, dándole un toque de originalidad y creatividad. En el estilo moderno menos es más, utiliza tan sólo los elementos estrictamente necesarios, muestra poco pero con mucho gusto.

 

Materiales

El vidrio, acero o maderas artificiales, están siendo tendencia actualmente, los cuales puedes usar tanto en interiores en mesas de centro, por ejemplo, como en exteriores para decorar. Aunque no debes quedarte sólo con un material, sino puedes combinar varios con un toque de elegancia. Combina materiales que trasmitan calidez con otros más brillantes que trasmitan modernidad. Además las formas diferentes en tus muebles le darán originalidad a tu decoración y un estilo único, son apropiados para la sala, estudio o espacios abiertos.

 

 

Colores

El color también resulta ser un aliado para tus decoraciones, pues revive y da personalidad a cada rincón de tu hogar. Elementos como cojinescuadrostapeteslámparasespejos, y demás complementos decorativos te ayudarán a introducir color en tu hogar, ten en cuenta no elegir demasiados colores y que estos combinen con los accesorios y muebles.

 

 

Espacios -Decoración

Ordenar tu sala no tiene que ser monótono, sé original y sobre todo funcional. Si en tú casa tienes un espacio con dos funciones, debes dividir bien las zonas. Y precisamente aquí es donde los muebles pueden ayudarte mucho en esta tarea. Para diferenciar el comedor de la sala, una opción es usar un mueble de doble cara pues te brinda la posibilidad de colocarlo en cualquier posición de la casa. Luego de definir las zonas dentro de tu hogar, debes asegurarte de recrear un ambiente de confort. Si en tú sala el área es cuadrada los asientos lucirán mejor enfrentados o en forma de “U”; y si es rectangular en forma de “L” quedará perfecto. Otra forma de distinguir cada zona es pintando las paredes con colores distintos, con cortinas o vinilos decorativos.

 

El comedor es un área más reservada, para lograr el clima acogedor de esta parte debes escoger la mesa en función de la forma de la habitación. Recuerda que los espacios cuadrados acogen mejor las mesas redondas o cuadradas, mientras los rectangulares admiten las alargadas. Los accesorios para tu comedor que decidas elegir también son muy importantes, pues le darás tu toque personal a este espacio en el que compartirás muchos momentos con tus amigos y familiares.

 

Los muebles para almacenar también resultan muy útiles, ubicados cerca a tú sala o en el estudio son muy funcionales, allí también puedes ubicar elementos decorativos, también puedes ubicar un aparador cerca de tú comedor. Escoge aquellos multifuncionales, de diseño atractivo, tonalidades que vayan bien con el color de las paredes del lugar y además tienen gran espacio de almacenamiento.

 

También el uso de asientos, butacas cómodas de medianas proporciones o mesas para decorar son atractivos y le dan ese toque moderno a tu hogar. Puedes ubicar un sofá grande y de acuerdo con la estructura del espacio añadirle dos mesitas o una en el centro.

 

Los muebles tienen un papel fundamental para conseguir ambientes acogedores y equilibrados, sillas o mesas con originales diseños darán un estilo único a tu decoración, siendo muy prácticas y estéticas, son versátiles y además tienen cabida en diversos espacios de la casa.

 

Recuerda que lo más importante es que le des tu propio estilo a la decoración de cada espacio en tu hogar y así disfrutes de un lindo lugar junto a los que más amas.

Encuentra diversas opciones aquí para la decoración de tu hogar.

Te invitamos también a disfrutar del próximo Black Friday Colombia donde encontrarás cientos de ofertas en decoración, viajes, moda y entretenimiento, disponibles solo por 24 horas.

Otros artículos que te pueden interesar

7 diseños de muebles ingeniosos para ahorrar espac... Si tu apartamento es pequeño y te limita  tener ciertos mobiliarios en tu casa. ¡No te preocupes!  Aquí  te compartiremos algunas ideas de muebles con...
5 CONSEJOS PARA DECORAR MI SALA CON POCO DINERO La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos ...
10 ideas de vinilos cabeceros para tu cama que le ... Cuando estas pasando por momentos de cambios en tu hogar y  deseas crear un nuevo ambiente en tu dormitorio para darle un toque divertido y romántico....
VINILOS DECORATIVOS BOGOTÁ Y SUS PRECIOS Los vinilos decorativos son una tendencia clara en decoración para el año 2016, ya que permiten ambientar espacios de forma sencilla, moderna y sin in...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *