Comedores modernos para espacios grandes y pequeños

Si eres de lo que cambia de posición el sofá y la mesa de comedor ¡Es hora de renovar! cuando mueves mucho un objeto de su lugar, es porque no sabes qué hacer con él o donde colocarlo. Cuando pasa esto, llego el momento de cambiarlo o renovarlo, ya que su ciclo en tu hogar ha terminado. Los comedores modernos de madera natural son la tendencia, ya que está de moda el estilo nórdico.

Un comedor  de madera haya es más fácil de combinar con cualquier tipo de silla tanto en su forma, textura y tono. Sin embargo, algunos elijen de acuerdo a su gusto mesas en cristal, mármol y sintéticas. Cuando inviertes en un mueble tan útil en el hogar como es la mesa de comedor debes pensarlo muy bien y elegir correctamente lo que quiere y deseas ver en tu espacio.

Comedores modernos Azteca - L'Atelier Bogotá
Comedores modernos Azteca – L’Atelier Bogotá

Una mesa de comedor debe cumplir un ciclo de vida en tu hogar, no es algo que vayas a cambiar constantemente, la recomendación es mirar varias opciones y comparar con lo que tienes en tu hogar, es decir, si combina con tu sala y que espacio tienes para ubicarlo. Cuando el espacio es muy reducido es mejor optar por mesas pequeñas y circulares. Las mesas rectangulares y cuadradas son para espacios grandes.

Comedores modernos Compás - L'Atelier Bogotá
Comedores modernos Compás – L’Atelier Bogotá

Si no te gusta las mesas redondas, puedes elegir comedores modernos que sean expandible de esta manera podrás utilizarlo a tu gusto cuando tengas un gran número de invitados en tu hogar y compartir todos en la mesa. 

Mesa De Comedor Irene - Perceptual
Mesa De Comedor Irene – Perceptual

 

Otra opción que puedes encontrar en los comedores modernos es que tenga color en su superficie o incluso hasta en sus patas. Por lo general, este tipo de mesa son más fácil de adornar, ya que puedes elegir objetos simples o extravagantes. Como, por ejemplo, un florero o un adorno de varios colores.

Mesa De Comedor Xtenda Sin Extensión - Perceptual
Mesa De Comedor Xtenda Sin Extensión – Perceptual

También te puede interesar: Manteles fabulosos para transformar tu mesa de comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *