APROVECHA EL CYBERLUNES COLOMBIA PARA DECORAR TUS PAREDES

El próximo 20 de junio se llevará a cabo el Cyberlunes Colombia, el mayor evento de Comercio electrónico de Colombia, que en su sexta edición, tendrá algunas novedades no solo en productos y marcas sino también en su mecánica. Por ejemplo, el evento durará 2 días mientras que antes solo eran 24 horas durante el propio lunes.

Revisando las marcas que participarán, podemos ver que aparecen nuevos comercios con nuevos productos. Entre ellos se destaca nuestra tienda online DEKOSAS, que para este año, prepara más de 200 ofertas increíbles en todo lo relacionado con decoración y regalos. En esta oportunidad te vamos a adelantar un poco de lo que habrá en el Cyberlunes Colombia para decoración de salas, en especial las paredes.

Vinilos decorativos con diseños para todos los gustos

Como nos tiene acostumbrados, la tienda tiene la mayor variedad de diseños de vinilos decorativos, con motivos que pasan por temas naturales, urbano, animales, frases o hasta infantiles. Lo mejor de todo es que todos los diseños tendrán muy buenos descuentos.

 

Mantras para pared

Los mantras en alto relieve para pared son un producto característico de la famosa marca canadiense UMBRA. A través de frases motivadoras logra imprimir un ambiente más placentero.

 

Percheros muy originales

Los percheros de pared son cada vez más utilizados, pero para gustos exclusivos, no puede ser cualquier perchero. En DEKOSAS puedes encontrar diseños originales y diferentes, además de muy buenos precios.

 

Relojes fuera de lo común

El reloj desde hace mucho tiempo dejó de ser una máquina para dar la hora y se convirtió en un objeto indispensable en la decoración. Se pueden encontrar relojes de cualquier forma y colores. Nuestra recomendación es escoger un diseño que encaje con tu ambiente y personalidad.

La variedad estará presente y los buenos precios también. Te invitamos a que te registres en la página de Cyberlunes Colombia y Black Friday Colombia Dekosas y te enteres antes que nadie de las novedades y promociones que harán.

Otros artículos que te pueden interesar

¡BLACKFRIDAY, DONDE GANAN TODOS! El viernes negro por su traducción en inglés de Black Friday, es una época del año muy cerca de Navidad en la que los precios están atados a rebajas d...
CYBERLUNES COLOMBIA: TIPS PARA TENER EN CUENTA Y A... Cada año, en se celebra el tan famoso Cyberlunes Colombia, el cual promete precios y descuentos increíbles, pero antes de realizar tus compras, te que...
Black friday Colombia 2018 ¿Cuál es la fecha real ... Muchos de nuestros lectores nos han preguntado sobre la fecha del Black Friday Colombia 2018. Siguiendo con la tradición norteamericana, el Black Frid...
Claves para renovar tu casa con las promociones de... Las compras en tiendas tradicionales tienen ahora una gran rival: las compras por Internet. No son pocas las personas que se han convencido de lo dive...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *