Publicado el Deja un comentario

AHORA REGALAR ES MÁS DIVERTIDO – REGALOS GRUPALES

Haciendo relación a un modelo de financiación colectiva o masiva que generalmente se da a través de internet. En términos más sencillos, son plataformas que permiten recolectar dinero para apoyar un proyecto, una idea o actividad.

En Estados Unidos, el Crownfunding ha llegado a desarrollarse tanto que miles de proyectos han sido financiados y han aparecido decenas de plataformas. Entre las más populares se encuentra kickstarter cuyo objetivo de esta plataforma es acercar las necesidades de financiación a usuarios que estén dispuestos a apoyar un proyecto aunque, eso sí, las normas no permiten financiar empresas (solamente proyectos), obras de caridad y, lógicamente, entregar dinero a una persona sin que ésta produzca nada.

En latinoamérica aunque aún estas plataformas no son tan populares, si existen algunas y han empezado a masificarse para apoyo de proyectos creativos, financiamiento de startups o simplemente para dar regalos.

Destacamos la aplicación de Regalos Grupales de Dekosas donde una persona puede escoger un regalo e invitar a familiares y amigos para que contribuyan con dinero. Este modelo ha sido todo un éxito en Colombia donde a través de una alianza con el Banco de Bogotá, se ha ido popularizando entre los usuarios.

Esta aplicación resulta ser bastante útil a la hora de tener que escoger un detalle, por ejemplo los regalos de amor y amistad.

El proceso de organizar un regalo grupal es fácil.

1. Escoges la persona que recibirá el regalo, puedes ser tu mismo (a).

 

2. Eliges el regalo que desees.

 

3. Invitas a tus amigos y familiares a participar del regalo.

 

4. Haces tu aporte y listo. Los participantes tienen 7 días para completar el regalo.

 

El reto de Dekosas en los próximos meses será masificar este servicio y demostrar el éxito que han tenido estos modelos en otros países.

Otros artículos que te pueden interesar

¿CUÁL ES EL REGALO IDEAL PARA UN GERENTE, UN PROFE... Es fundamental que sepas distinguir que regalos corporativos son los adecuados en cada situación y también dependiendo a quien este destinado ese obse...
Día del padre: Regalos para sorprender a papá ¡Este mes se celebra el día del padre! ¿Tu ya sabes qué le vas a regalar a papá? El 20 de junio, es un día muy especial. Celebramos y agradecemos a n...
MUJERES, TAMBIÉN EXISTE EL DÍA DEL HOMBRE Todo el mundo reconoce el 8 de marzo como el día internacional de la mujer y en esta fecha se acostumbra a felicitar o dar algún obsequio a las mujere...
EL DISEÑO INCURSIONA EN EL CYBERLUNES COLOMBIA El 19 de Mayo de 2014 se llevó a cabo la cuarta edición del Cyberlunes, una jornada dedicada a promociones y descuentos en las compras por internet do...
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *