Adornos navideños: 10 ideas mágicas para decorar tu hogar

Para esta navidad no te puedes perder los diseños increíbles que tiene DEKOSAS en adornos navideños. Aquí te compartimos 10 ideas que te van a encantar para darle ese toque elegante y dinámico a tu mesa de comedor.

Individual Silueta Navidad - Mulikka
Individual Silueta Navidad – Mulikka

No solo te protege tu mesa. También puedes crear ambientes acogedores y tiernos. A compaña este individual con el set de portavasos con mensajes navideños que es el complemento ideal para vestir tu comedor.

Portavasos Textos Navidad – Mulikka
Portavasos Textos Navidad – Mulikka

Las luces son esencial en la decoración navidad ¿Qué tal estas guirnaldas de Boniko en tu árbol de navidad, ventana o  sobre el espejo?

Guirnaldas Boniko

Guirnaldas BonikoUno de los espacio de la casa que más se destaca en navidad definitivamente es la sala de estar, no solo por el árbol y pesebre, también por los elementos decorativos que le añadas a tus espacios como cambiar el diseño de los cojines de tu sofá y colocar adornos navideños en tu muebles para TV, mesa de centro o auxiliar.

 

Cojín Feliz Navidad de Divina Diseño
Cojín Feliz Navidad de Divina Diseño
Cojín Navidad
Farolitos Buenos Motivos
Farolitos Buenos Motivos

En DEKOSAS puedes encontrar miles de diseños de diferentes motivos que se adaptan a la decoración de tus espacios de acuerdo a la temporada y tendencia. Los farolitos de la marca Buenos motivos le darán ese encanto a tu mesa de centro o comedor.

Pinchos Reno
Pinchos Reno

Los pinchos con forma de reno le darán la magia de la navidad a tus cenas navideñas. ¡Antójate! de tenerlos en casa y que todos tus invitados hablen de tu espectacular decoración.

Pala Noel
Pala Noel

Personaliza los utensilios de cocina para esta navidad con DEKOSAS, encontrarás diseños originales y creativos.

Tranca Puertas Muñeco de Nieve
Tranca Puertas Muñeco de Nieve

Tus puertas se sostendrán con el diseño de muñeco de nieve que podrás encontrar en DEKOSAS para mantener tus puertas fijas y sin que se muevan por el viento durante la temporada decembrina.

Identificador de bebidas Reno
Identificador de bebidas Reno

En esta navidad 2018 tus bebidas no se confundirán con estos renos que te permitirán identificar las copas con el color de su nariz.

Tapones Para Botella Pantaloncitos
Tapones Para Botella Pantaloncitos

Papa Noel le dará ese toque gracioso a tu  vino cuando intente bajar por el cuello de la  botella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *