8 PIEZAS CLÁSICAS DE DECORACIÓN QUE NO DEBEN FALTAR

Cuando pensamos en la decoración de casas o apartamentos, hay unos items básicos en toda decoración de interiores que no deberían faltar. Echale una mirada a esta lista de los Must-have’s Deco que deberían estar en tu lista.

1. Floreros de vidrio

Claro, todos amamos los floreros metálicos y los degradados. Pero, un florero de vidrio nunca, nunca pasará de moda. Además es elegante y se ve bien con cualquier tipo de flor o arreglo.

 

2.Un tapete con textura y color adecuados

Un tapete es importante para instantáneamente separar espacios. Para mantenerlo siempre actual y versátil, apégate a los colores neutros pero con texturas y patrones que griten personalidad.

 

3. Bandejas

A quién haya inventado las bandejas – Gracias! desde el fondo de nuestros corazones. Son una pieza versátil y funcional, es, definitivamente, algo que no debe faltar en tus espacios, gracias a su naturaleza, multiproposito. Úsala para llevar algo de merienda a tus invitados, organiza y dale un toque muy elegante a tu joyería, ponla sobre una mesa con ruedas, úsala como centro de mesa… deja volar tu imaginación, ¡las posibilidades son infinitas!.

 

4. Vasos de cristal

Cuando se trata de objetos que nunca pasan de moda, nadie le gana a los pequeños vasos de cristal. Son lo suficientemente informales como para usarlos en una reunión casual con amigos o para hacer un brindis en una reunión más elegante. ¡SALUD!

 

5. Taburetes

Si no tienes un taburete, anótalo en la lista. Son increíblemente versátiles, ya que sirven como silla, como mesa y también se ven muy bien con libros encima en una esquina estratégica. Bonus: Ellos siempre caben en tu casa, no importa que tan grande o pequeña sea.

 

6. Arte que te haga feliz

Hay una diferencia entre colgar arte porque se ve bien y colocar arte que eleva tu espíritu. Somos enormes creyentes de hacer lo segundo, porque no hay nada como empezar el día viendo un cuadro que eleve tu confianza, te recuerde lo bueno y te haga sonreir.

7. Una cabecera llamativa

Es una de las últimas cosas que ves antes de dormir y de las primeras que ves al levantarte. No sobra decirlo, una buena cabecera es la llave para buena yuyu. No tiene que ser muy elaborado si no va con tu estilo ni el de tu habitación, pero mientras sea funcional y elegante, ganas.

8. Cojines decorativos para sala

Nunca sobran muchas almohadas decorativas, eso tenlo por seguro. Son una grandiosa forma de traer personalidad a tus espacios y si te cansaste de una, simplemente, la pones en otra habitación o a una silla o al sofá. La clave es mantener cierta consistencia entre los colores y patrones, de resto ¡Diviértete! Aquí puedes encontrar varias opciones de cojines decorativos para tu sala.

 

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo cyberlunes colombia 2015 con promociones increíbles.

Otros artículos que te pueden interesar

¡4 Tips que te ayudarán a elegir tus sofás! ¿Quieres amoblar o renovar la decoración de tu casa? Con estos tips sabrás elegir los sofás indicados para tu hogar. Algunas veces no le damos la impo...
LÁMPARAS E ILUMINACIÓN EN BOGOTÁ A la hora de decorar tu hogar, seguro que le has prestado especial atención a los textiles y a los objetos pero… ¿has hecho lo mismo con las lámparas?...
10 ideas para decorar un apartamento pequeño Son muchas las razones por las que nos limitados a decorar un apartamento, ya sea porque es rentado, no tienes el espacio suficiente o simplemente no ...
EL “ALGO AZUL” PARA DECORACIÓN DE CASAS Es una tradición de en las bodas “Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo”, definitivamente el azul esta aquí para quedarse. ¿No te sientes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *