8 ideas de regalos para el día de amor y amistad

Septiembre siempre será un mes de expectativas, ya que es el momento donde más expresamos con un detalle a nuestros amig@s, novi@,espos@ y familares cuantos los apreciamos.  En esta época del mes podemos ver promociones en las tiendas físicas y online para comprar nuestro regalos para amor y amistad.

Para aquellos que no conocen la tradición, en Colombia este tipo de juego se realiza en la escuela, universidad, trabajo y en el hogar. La dinámica consiste en escribir en un papel el nombre de cada uno de los jugadores para luego ser introducidos en una bolsa, luego cada jugador deberá sacar un papel y así sabrá quien es su amig@ secret@ al que le deberá dar un regalo para el día de amor y amistad.

En este juego no se permite contarles a los demás compañeros el nombre que te salió, ya que la idea es que se sorprendan en la entrega del obsequio.

Algunas veces no conocemos mucho a la persona que tenemos que darle el presente y nos complicamos mucho. Por eso, hemos hecho una lista de opciones para que te sea más fácil encontrar tus regalos para  amor y amistad.

Fíjate en los detalles de tu compañero que usa y que no, por lo general son un buen detalle los accesorios de tecnología, como: audífonos, carcasas, soporte o base para el celular, estuches, entre otros. Este tipo de regalo son unisex y muy funcionales.

Soporte Para Celular Wrench
Soporte Para Celular Wrench

Soporte Para Celular Wrench

Cuando te toca darle un detalle a una mujer que no conoces, lo más fácil es ver si usa accesorios como reloj, aretes, pulseras y darle unos de colores neutros. En caso que no utilice este tipo de prendas, opta por darle algún objeto decorativo para su hogar como portarretratos, cuadros, cojines o figuras decorativas.

Cartuchera
Cartuchera

 

Reloj Woody Natural G3-15
Reloj Woody Natural G3-15

O por el contrario si es un hombre que le gusta verse bien pero igual no conoces del todo su gusto, un reloj de color neutro, gafas, altavoces. Incluso, un vinilo decorativo con una frase cool son detalles creativos que quizás no se esperaba.

 

Vinilo New York Liberty
Vinilo New York Liberty

Algunas personas que le gusta cocinar y siempre este hablando sobre sus recetas. La imagen de  portacaliente le sorprenderá por su mensaje y diseño.Un pequeño detalle para alguien especial en tus regalos para amor y amistad.

Portacaliente Scrabble - Mulikka
Portacaliente Scrabble – Mulikka

 

Yolkpig separa Yemas
Yolkpig para separar yemas

Cuando juegas con tus familiares puedes tener opciones muchos más amplias, ya que, aunque tengas un presupuesto fijado, sabemos que si te sale tu mamá querrás darle un gran detalle. Puedes darle accesorios de cocina, un tapete para la sala o un juego de sábanas.

Vales Madre - Mamá, Lo Vales Todo Y Más - MR. Wonderful
Vales Madre – Mamá, Lo Vales Todo Y Más – MR. Wonderful

 

Tapete Antik – 02 Rojo
Tapete Antik – 02 Rojo

 

Cuando son compañeros que tienen un estilo muy marcado que todos saben con qué objetos sin identifican, sin necesidad de conocerlo puedes darle algo similar a lo que usa. Como, por ejemplo, si le gusta la música puedes darle cosas curiosas como el infusor con forma de micrófono o saleros con forma de guitarra. De acuerdo al presuspuesto puedes agregar varios accesorios de este estilo o uno solo.

Infusor De Te - ROCKET
Infusor De Té – ROCKET

Los atrapasueños suelen ser un lindo detalles para las personas que son tiernas, calmadas y que le gusta la buena vibra. Encuentras de todos los tamaños y precios son una excelente opción de decoración al igual que las plantas con macetas que tengan un color llamativo.

Atrapasueño Pequeño 58
Atrapasueño Pequeño 58

Por último, recuerda que los regalos para el día de amor y amistad deben sorprenderte desde el empaque hasta que lo abres. Entrega siempre cosas con diseños increíbles y que sean funcionales.

 

 

También te puede interesar: Morrales para mujer y hombre

 

 

 

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar

AHORA REGALAR ES MÁS DIVERTIDO – REGALOS GRUPALES... Haciendo relación a un modelo de financiación colectiva o masiva que generalmente se da a través de internet. En términos más sencillos, son plataform...
APROVECHE EL CYBERLUNES COLOMBIA 2016 PARA COMPRAR... El Cyberlunes Colombia es un evento realizado a inicios y finales de cada año y resulta ser una oportunidad única para comprar los regalos de día del ...
¿QUÉ PREFIEREN LOS HOMBRES DE REGALOS PARA AMOR Y ... Cada año el mes de septiembre se acerca rápidamente, lo que significa que pronto todos empezaremos a pensar qué podemos dar de regalos para amor y ami...
TOP 7 PARA ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ ¿Aún no has pensado que regalarle a tú mamá? No lo dejes para última hora, aquí encontrarás diferentes opciones en regalos para mamá, así elegirás el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *