7 TIPS ÚTILES PARA LA DECORACIÓN DE SALAS

¿Siempre te has preguntado cómo decorar tus espacios dándole un estilo moderno? Aquí encontrarás 7 tips útiles para la decoración de salas.

 

Tip 1

La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, por eso es tan importante la decoración de este espacio, pues aquí compartes infinidad de momentos con tus amigos y familiares. Así mismo, ten en cuenta el espacio que tienes en tú sala a la hora de elegir tus muebles y accesorios de decoración, con el fin de no sobrecargar o afectar la movilidad de las personas en este lugar.

 

 

Tip 2

Si quieres una sala juvenil y divertida, el color será tú mejor aliado, y es aquí donde accesorios como tapetescuadros y lámparas le darán un aspecto más fresco a tu sala. En este caso, los cuadros pueden colocarse en diferentes lugares de la sala, sin importar cuantos, solo tienes que encontrar los que cumplan con tus expectativas. Los colores que elijas son esenciales en la decoración de salas, sin importar el estilo que tengas: retro, nórdico, rústico, minimalista, etc.

 

 

Tip 3

El uso de lámparasbombillas y diferentes focos de luz pueden darle a tú sala ese toque cómodo y cálido, pero no ilumines en exceso pues esto reduce el encanto de la decoración en tus espacios.

 

 

Tip 4

Los tapetes o alfombras resultan una muy buena opción para dar más colorido y elegancia a tú sala, por ejemplo, si en este espacio tienes colores neutros o claros, debes elegir un tapete con formas geométricas y/o colores brillantes, lo cual le dará más vida a tu sala.

 

 

Tip 5

Si tú sala es pequeña y quieres que el espacio se vea más amplio, los espejos te ayudarán en este caso, por ejemplo si ubicas un espejo frente a una ventana, reflejará la vista y hará sentir a tu sala más abierta, también puedes elegir un espejo grande que cubra gran parte de la pared.

 

 

Tip 6

Además mesas de centro o con cajones y repisas agregan utilidad a tus muebles donde puedes guardar revistas, libros y colocar accesorios de decoración. Igualmente, el uso de materas con plantas es ideal para darle color y vida al ambiente de tú sala lo que hace que sea más agradable.

 

 

Tip 7

Aunque la forma y la elegancia a la hora de escoger los muebles es importante, no hay que dejar de lado factores como la comodidad que deben brindar. Los sofás sin brazos y las sillas de diversos diseños también puedes usarlos para darle estilo a tú sala.

 

 

Y no olvides que antes de definir los accesorios para tú sala debes tener claro qué clase de sala quieres, así como el estilo que va mejor con ella, ya sea minimalista, moderno, clásico, etc, lo que también influye a la hora de elegir el color de las paredes de este espacio.

Otros artículos que te pueden interesar

Plantas decorativas: Vitalidad para tu decoración En Dekosas, somos grandes admiradores de las plantas decorativas y sus beneficios. Por eso queremos compartir contigo algunos tips para que puedas agr...
¡Decora una habitación moderna! Tu habitación o dormitorio, es seguramente el espacio de tu hogar en el que más tiempo pasas. Por lo que es normal, que quieras que este sea completam...
4 TENDENCIAS DE TAPETES PARA TU CASA Y APARTAMENTO A la hora de elegir tus tapetes y alfombras... Los tapetes son perfectos para hacer más cálidos los espacios, teniendo en cuenta que deben ir de la...
5 Razones para incluir tapetes en la decoración in... La decoración con tapetes marca una diferencia en la sala de estar de una casa, oficina y lobby de hotel. Aporta elegancia, dinamismo y distribución d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *