5 Tips para elegir la mesa de noche ideal

Para elegir la mesa de noche apropiada debes tener en cuenta que aunque la mayoría de mesas de noche cumplen el mismo propósito, hay gran diversidad de estilos, tamaños y capacidad de almacenaje, por eso es fundamental que tengas claro que necesitas o como la deseas antes de decidirte. Estos 5 tips te ayudarán:

 

 

1. El Estilo

Lo importante es que elijas una mesa de noche que complemente el estilo de tu cama y dormitorio completo, por ejemplo, si tu dormitorio tiene un estilo ecléctico, busca algo vintage, mientras que si tu estilo es más contemporáneo, podrías optar por una mesa simple, lineal y moderna.

 

2. Tamaño

Es importante que tu mesa de noche tenga una proporción directa a tu cama en términos de altura y ancho. Busca una mesa de noche que sea uno o dos centímetros más alta que el colchón de tu cama. En cuanto al ancho, elige una que se ajuste al espacio y cree un look en armonía con tu cama.

 

3. Para almacenar

Aprovecha las mesas de noche, busca una con cajones amplios o repisas para colocar tus elementos, lo importante es usar eficientemente el espacio.

 

4. El Material

Primero debes tener claro el estilo que quieres, en el caso que optes por lo contemporáneo, busca una mesa de noche con una base cromada o de acero inoxidable, o si quieres algo más clásico y que lo puedas usar por muchos años, una mesita de madera será la ideal.

 

5. Color

Ya que las mesas de noche son piezas chicas, pueden optar por un color divertido para que le des vida a tu habitación. También analiza las tendencias de moda del momento con el fin de complementar tu decoración actual.

 

 

Ten presentes estos consejos y dale tu propio estilo a tu alcoba con la mesa de noche ideal.

Otros artículos que te pueden interesar

5 COMBINACIONES INCREÍBLES DE MUEBLES PARA TU SALA... Decora con mucho estilo el espacio más concurrido de tu casa: la sala. Por eso es tan importante la decoración y los muebles que elijas para esta part...
¡Escoge los cojines ideales para tu sala! ¿Quieres elegir los cojines para tu sala pero no sabes cuáles son los más adecuados? Escoge los indicados para la decoración de tu hogar, teniendo en ...
¡4 factores importantes para elegir tu mesa de cen... Elegir la mesa de centro ideal se hace fundamental para la decoración de tu sala, pues aparte de la funcionalidad que le des, las mesas de centro son ...
CREATIVAS IDEAS PARA DECORACIÓN DE APARTAMENTOS Sombreros flotantes, cortinas de baño en la cocina… No son trucos de magia, son ideas que pueden ahorrarte unos pesos, en la decoración de apartamento...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *