5 Tendencias de lámparas de techo para sala y comedor

http://blog.dekosas.com/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-lamparas-modernas-colgantes/Las lámparas de techo es un objeto que no pasa desapercibido si eliges el correcto para tu sala y comedor. Aprende a clasificar lo que visualmente combina y les da orden a los espacios, no incluyas tantos elementos que no son funcionales y transmiten un mensaje de acumulación de cosas en tu hogar.

Menos, es más, al momento de decorar le da un equilibrio y demuestra cuanto amamos nuestra casa y cada uno de los detalles que fueron colocados en el lugar correcto.

Estas 5 tendencias te brindarán una idea para organizar tu casa de manera visual:

Lámpara CRATER 3
Lámpara CRATER 3

Las lámparas de techo de aluminio con forma de esfera le dan un toque de elegancia al comedor, al momento de usarla puedes incluir una o dos en el mismo sitio. Dependiendo del tamaño de mesa, este es un claro ejemplo de decoración sencilla y básica. Las esferas también las puedes usar en mesas redondas.

Lámpara Colgante Maskros
Lámpara Colgante Maskros

Cuando está encendida la lámpara Maskro, en la pared refleja la sombra de un  diente de león. Esta lámpara colgante es muy decorativa y crea ambiente incluso apagada. Incluir iluminación con diseños curiosos llama la atención de tu sala o comedor.

Lámpara Colgante Sinnerlig Bambú
Lámpara Colgante Sinnerlig Bambú

El diseño de pantalla de rejilla de bambú proyecta diseños decorativos luminosos en tu habitación, es una lámpara hecha a mano que proporciona luz suave, cálida y acogedor en tu hogar. Es ideal para una mesa de comedor.

Lámpara LED Blanca
Lámpara LED Blanca

Los tubos con luces LED crean un bonito efecto que recuerda el movimiento de unas luciérnagas volando. Úsala para crear una luz decorativa y de ambiente, o para iluminar directamente la mesa de centro o comedor.

Lámpara Haty 1
Lámpara Haty 1

Las lámparas de techo con forma de campana de estilo industrial le puede dar un toque clásico, nórdico y moderno a tus espacios. Este tipo de diseño se ve bien en la mesa de comedor y en lugares de negocio. Una buena iluminación proyecta en tus espacios confort entre tus amigos y familiares.

Si quieres que tu casa se destaque añade siempre elementos funcionales que aporte con diseños creativos, modernos y curiosos en tu sala y comedor, recuerda que son los espacios donde más tiempo pasamos.

También te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber sobre lámparas modernas colgantes

 

Otros artículos que te pueden interesar

Lámparas colgantes: 7 diseños y estilos para la de... Uno de los aspectos importantes en la decoración interior es la iluminación, cuando se tiene la luz correcta puedes crear ambientes cálidos en el hoga...
CÓMO DECORAR TU CASA CON LÁMPARAS DE TECHO La iluminación es uno de los elementos más importantes al momento de decorar nuestra casa. Si deseamos lograr una decoración que en verdad resulte vis...
4 TENDENCIAS EN DISEÑO DE LÁMPARAS Si desde hace varios meses o años no te has tomado la tarea de buscar y renovar tus lámparas, es posible que te sorprenda la innovación y cambios que ...
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LÁMPARAS MODERNA... Las lámparas de techo o suspendidas han sido las más utilizadas puesto que lo habitual a la hora de iluminar es hacerlo de arriba a abajo. Además si u...
2 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *