Publicado el Deja un comentario

5 REGALOS PARA HOMBRES CON BUEN GUSTO

Dicen que escoger regalos para hombres es una tarea fácil y que se conforman con lo que sea, sin embargo, es necesario fijarse en el gesto que hacen cuando lo reciben. No siempre aparece la cara de sorpresa o felicidad, aunque suelen disimularlo. Varias de nuestras lectoras a través de la página nos piden recomendaciones a la hora de regalar a un hombre y nos pareció necesario realizar una selección de detalles adecuados para hombres con buen gusto.

A continuación presentamos 5 ideas de regalo para quedar siempre muy bien:

1. La tradicional billetera pero con el mejor estilo

Una billetera siempre será un buen regalo, pero debes conocer más o menos su gusto en este tema; puede que se incline por lo deportivo o por el contrario sea muy clásico. Si no lo sabes bien, opta por un estilo intermedio. Para esto recomendamos las billeteras TP3, diseñadas para personas que les gusta andar cómodos, esta billetera por su tamaño puede ser subestimada, sin embargo con sus bolsillos de acceso rápido para sus tarjetas principales y el sistema de lengüeta de arrastre “pull up” para tener acceso a las tarjetas menos usadas, cumple exitosamente su función.

La billetera no es mucho más grande al tamaño de sus tarjetas, lo que la hace muy cómoda en su bolsillo.

 

2. En vez de la corbata, regala un corbatero

Que alce la mano quien pensó en una corbata. La mayoría de la personas optan por regalar corbatas a los hombres ejecutivos, sin embargo, no es el mejor regalo pues casi siempre los gustos del hombre al escoger este accesorio difiere mucho al de una mujer. Para esto, ve a l fija, regala un organizador de corbatas. Regalar un accesorio para colgar corbatas es funcional y de seguro lo usará a diario.

Recomendamos el organizador de corbatas Black Tie el cual puede ser colgado en el armario o llevarlo en la maleta para un viaje. Tiene capacidad para 12 corbatas y un pequeño bolsillo en la parte superior para guardar cosas pequeñas, como por ejemplo las argollas de matrimonio.

 

3. La cerveza se acaba, el vaso estará en todo momento

Regalar un six pack o un barril de cerveza importada para la mayoría de los hombres resulta ser ideal, pero ponte a pensar en algo. ¿La cerveza se la toma contigo o con sus amigos? ¿Piensa en ti en cada trago o pone más cuidado al partido en la televisión? Para esto, tenemos una recomendación y es regalar un excelente vaso para que tome siempre sus cervezas. Sus amigos preguntarán ¿Dónde lo compró? y la respuesta será “Me lo regaló …”

Nuestra recomendación son las jarras Kilner que ofrecen una forma divertida de servir bebidas y cocteles en tu sala de estar. En realidad, es una manera creativa y diferente de servir cualquier cosa, desde cervezas, cócteles sofisticados, hasta un jugo simple o limonada.

Este frasco es uno de los favoritos “a la antigua” que se ajustan al hogar moderno.

 

4. Un accesorio sofisticado y muy saludable – Fitbit

Al pensar en un accesorio para hombre, pensamos en un reloj. No es una mala idea, pero vuelve el tema de los gustos ¿Será que tu gusto en relojes es el mismo de él? O terminarás yendo a la tienda a cambiarlo (si es que permiten cambios). Para no tener esos dolores de cabeza, una opción perfecta de regalos para hombres es una pulsera Fitbit.

Este dispositivo fino y elegante lo acompaña constantemente. Durante el día monitoriza sus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza su ciclo de sueño y por la mañana lo despierta silenciosamente.

Es la motivación que necesita para salir e incrementar su actividad, además que se sincroniza automáticamente su ordenador y con su smarthphone, pudiendo tener una visión general de sus progresos mediante gráficos y herramientas gratuitas. Mejor dicho “perfecto”.

5. Gafas diferentes como él es

Las gafas son útiles donde quiera que él esté, pero hablando de buen gusto, su regalo no podría ser cualquier estilo de gafas. Deberá ser únicas y originales. En este caso, nuestra recomendación son las gafas en madera al mejor estilo de FENTO.

Para realizar estas gafas, se necesitan 62 horas de trabajo, ya que la madera es delicadamente cortada y tratada hasta que se convierte en una pieza única.

Los marcos están hechos de madera contrachapada para darle fuerza y flexibilidad. Son completamente acabado a mano y se trata con una mezcla de aceites y ceras que proporcionan durabilidad y resistente a la capacidad.

Opciones de regalos para hombres hay muchas pero para hombres con buen gusto, la lista se reduce. Ten en cuenta nuestras recomendaciones a la hora de escoger y comprar.

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia y cyberlunes colombia 2015 con promociones increíbles.

Otros artículos que te pueden interesar

¿QUÉ PREFIEREN LOS HOMBRES DE REGALOS PARA AMOR Y ... Cada año el mes de septiembre se acerca rápidamente, lo que significa que pronto todos empezaremos a pensar qué podemos dar de regalos para amor y ami...
INCREÍBLES REGALOS PARA AMOR Y AMISTAD Cada año, cuando llega el mes de septiembre, nos preparamos para el mes donde el amor y la amistad se unen para estrechar relaciones entre, esposos, n...
CYBERLUNES COLOMBIA 2016: 5 CONSEJOS PARA NO DEJAR... Cyberlunes Colombia es un evento que se ha posicionado como el día donde empresas de comercio electrónico sacan promociones que generalmente no encont...
AHORA REGALAR ES MÁS DIVERTIDO – REGALOS GRUPALES... Haciendo relación a un modelo de financiación colectiva o masiva que generalmente se da a través de internet. En términos más sencillos, son plataform...
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *